Publicidad

Romanians Adopt Remanians: esta campaña propone a los (tristes) británicos "rumanizarse"

rumanosTras el resultado del referéndum británico, el famoso "Brexit", muchas han sido las polémicas a lo largo de los últimos días.

Y es que, la ajustada victoria del "no" gracias a los votos de los mayores británicos, ha puesto en pie de guerra a los más jóvenes con iniciativas como la recogida de firmas para la repetición de la votación o propuestas de salida solo de aquellos que hayan votado para ello.

La decepción por el resultado no solo ha conseguido enfadar a los británicos sino que también el resto de ciudadanos europeos ha manifestado su oposición a esta decisión inundando las redes sociales de comentarios.

Pero como al mal tiempo hay que ponerle buena cara, la agencia rumana GMP/Webstyler ha llevado a cabo una original y solidaria iniciativa para consolar a los más tristes.
Así, la propuesta RomaniansAdoptRemanians.eu pretende animar a los ciudadanos rumanos a "adoptar" a los partidarios del "remain" (permanencia) en la UE.

A través de la web creada para esta campaña, se da la oportunidad tanto a los rumanos de solicitar la adopción de un denominado "remainian" como a los "remainians" la posibilidad de ser adoptados por un rumano.

rem

Una vez solicitado, los "remainians" podrán obtener su carné de identidad rumano con apellido del país incluido.

Y la iniciativa ha sido todo un éxito pues, en tan solo unas horas, ya han conseguido 600 voluntarios y han sido generados 160 identificaciones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir