Publicidad

El amor a primera vista, protagonista en este anuncio de McDonald's

En este romántico spot McDonald's relata una historia de amor "al primer McWrap"

Un adolescente se enamora perdidamente de una cajera de McDonald's en un tierno spot estrenado recientemente en Reino Unido.

mcdonald'sLas historias de amor, más o menos almibaradas, son todo un clásico en la publicidad. Sin embargo, que alguien encuentre el amor en un lugar aparentemente tan prosaico como un restaurante de comida rápida es un tema no demasiado explotado (publicitariamente hablando). Quizás por ello McDonald’s ha decidido utilizar el amor (en su vertiente más pura) para condimentar un spot estrenado recientemente en Reino Unido.

El anuncio, bautizado con el nombre de “Make A Bold Move” y con una duración de 30 segundos, narra la historia de un adolescente que se enamora a primera vista de una cajera que trabaja en un restaurante de McDonald’s.

Acogotado por su timidez (y también por el miedo a un eventual rechazo) el joven protagonista del spot no se atreve a entablar contacto con la chica que de golpe y porrazo le ha arrebatado su palpitante corazón adolescente.

Es entonces cuando sus amigos entran en escena y le impulsan a plantarse en la caja de su repentina enamorada para realizar un pedido. Antes de tener oportunidad de pronunciar una sola palabra, de la cabeza del joven brotan tiernas escenas de su futuro romance con la muchacha que tiene frente a sí.

Deslumbrado por las imágenes nacidas de su fantasía, el joven se queda mudo. Afortunadamente su amada juega a adivinar sus deseos (culinarios) y le sugiere que pida un McWrap de pollo (algo que el muchacho por supuesto hace).

Detrás del nuevo y romántico spot de McDonald’s en tierras británicas están la agencia Leo Burnett Londres y la agencia de medios OMD.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir