Publicidad

Esta acción supone un cambio de estrategia digital

Ron Barcelo lanza la oferta de empleo más deseada por los jóvenes

La compañía busca a través de un innovador concepto de captación una persona que encarne su filosofía "VIVE AHORA"

Ron Barceló apuesta por un nuevo cambio de estrategia para seguir sorprendiendo a los jóvenes seguidores de la marca con la iniciativa #buscandoaroni. La marca se une a la reconocida consultora The Valley Talent experta en el área digital para buscar a “Roni”, el popular community manager de la marca.

Tras la experiencia #viveahoranieve, celebrada del 7 al 11 de febrero, con más de 3.000 jóvenes, influencers y artistas Roni desapareció durante una de las fiestas y desde la marca se tuvo que activar la campaña #buscandoaroni, abriendo así la búsqueda de empleo para sustituir al nuevo Community Manager a través de la convocatoria en RR.SS. El proceso, ya está abierto buscandoaroni.com y para poder encontrar el talento para desempeñar esta ardua labor se ha contado con la consultora de recruiting The Valley Talent. Entre los requisitos de marca se solicita: ser aficionado de la fiesta, carismático, sociable, divertido, saber estar, respetuoso, responsable, conocimientos de community management, buen gusto estético y fotográfico, buena redacción e influencer en potencia.

#BUSCANDOARONI

Para encontrar al famoso Roni que por primera vez será una persona visible que cuente en primera persona sus experiencias con la marca, se ha ideado por la agencia digital Socialmood un proceso diferencial que consta de diferentes fases. Se trata de un proceso de selección innovador a través de una web, buscandoaroni.com, donde los usuarios o candidatos tendrán que demostrar sus habilidades en comunicación dentro del entorno de las redes sociales. Por último, la consultora de recruiting The Valley Talent realizará la selección final de los finalistas.

"Tras la consolidación de Ron Barceló como líder en la comunicación social dentro del mercado Spirits, nos consideramos legitimados para dar un paso más y trascender en la comunicación a través de iniciativas innovadoras como esta", comenta Rocio Baamonde, Digital Manager de Importaciones y Exportaciones VARMA.

"Estamos muy contentos que Ron Barceló haya contado con nosotros para encontrar el perfil del nuevo community manager. Desde The Valley Talent especializados en el área digital queremos aportar nuestro expertise como profesionales en RR.HH. a través de nuestra oferta publicada en nuestra web, esperamos encontrar al candidato idóneo y seguir sumando nuevas oportunidades de crecimiento profesional", afirma Miriam López, CEO The Valley Talent. Durante el proceso de selección, el perfil de @Ronbarcelospain se asignará entre diferentes empleados de la marca. Desde la recepcionista, ejecutivos o soporte técnico del Grupo Varma; hasta sus agencias de comunicación OmnicomPRGroup o la agencia digital SocialMood y publicidad entre otras.

El jueves 14 de marzo se espera resolver el proceso de selección.

#buscandoaroni

FICHA TÉCNICA

Agencia Digital Creativa: SOCIALMOOD

Lucas García, CEO

Pablo, Director creativo

Mariele, Digital Strategist

Guillermo, Copy creativo

Bárbara, Managing director

Agencia PR: OMNICOM

Patricia Meso, Directora de Cuentas

Agencia Medios: BLUE 449

Marina Huergo, Digital Senior Manager

Anunciante cliente: GRUPO VARMA// RON BARCELÓ AÑEJO

Rocío Baamonde, Digital Manager en Importaciones y Exportaciones VARMA

Cristina Pulido, Brand Manager Assistant Ron Barceló

Agradecimientos: EL LABORATORIO

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir