Publicidad

Campaña de Ron Barceló en apoyo al sector hostelero

Ron Barceló transforma los retuits en copas "By the Face"

El community manager de Ron Barceló consigue 100.001 copas para que los seguidores de la marca las disfuren en sus bares favoritos.

By The Face

"¡Va, venga, que ya hemos pagado suficiente!". Con estas palabras Ron Barceló inició una campaña en redes sociales con el objetivo apoyar al sector hostelero llenando los bares. Su community manager, ahora encarnado por la figura de "el becario", propuso el pasado jueves 28 de mayo a sus seguidores una oferta muy difícil de rechazar: por cada retuit, una copa gratis. Es decir, "by the face".

Arrancaba así la campaña "Barceló By The Face", que consiguió en esta acción más de 1.900 retuits que se transformarán en copas donadas a la hostelería. Una cantidad que la marca ha multiplicado hasta llegar a las 100.001 copas (100.000 para los consumidores y una para "el becario") para que sus fans celebren la llegada de la "nueva normalidad" en sus bares favoritos.

Con esta campaña, Ron Barceló lanza un homenaje a todos los eventos que no se han celebrado durante la cuarentena (cumpleaños, fiestas, viajes y festivales, entre otros) y con su "ya hemos pagado suficiente", nos invita a mirar con optimismo el futuro. A lo largo de los próximos días, la marca revelará más datos sobre su campaña "By The Face" de apoyo a la hostelería.

By the Face

By the Face

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir