líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Más de 3.000 personas disfrutaron de la experiencia Vive Ahora Nieve

Ron Barceló triunfa entre los jóvenes también en la nieve

El ron de los jóvenes vuelve a sorprender una vez más y se consolida como marca favorita para los momentos de ocio

Ron Barceló celebró con más de 3.000 jóvenes, influencers y artistas por segundo año consecutivo la llegada de la temporada de nieve con una experiencia única en la estación de esquí de Formigal (Huesca) del 7 al 11 de febrero.

La marca sigue apostando por el disfrute en el mundo del esquí y por el fenómeno snowboarder, un deporte que cuenta con cada vez más aficionados en España.

Algunos de los influencers más relevantes a nivel nacional se dieron cita en esta experiencia. Mery Turiel, Gigi Vives, Marta Riumbau, Eduard Torres, Luc Loren o Jorge Amor, entre otros fueron algunos de los influencers que no quisieron perderse esta oportunidad de la mano de Ron Barceló.

Desde un cóctel de nieve, servido en vaso de hielo mezclado con el sabor de la nueva edición limitada de Ron Barceló dedicada al décimo cumpleaños de Marchica, hasta la actuación sorpresa Antón Carreño y Guadas, colíder y Bajista del Grupo Taburete, que sorprendieron en el nuevo espacio de moda de Formigal «M Club», unido el fiestón en el aprés-ski de moda Marchica, donde disfrutaron y compartieron momentos mágicos, convirtieron Vive Ahora Nieve en una experiencia que no van a olvidar. Además los invitados tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades que ofrece el mayor destino de nieve de España, como toboganing, el aprés-ski exclusivo en Cantal al mediodía e infinitas bajadas por las fabulosas pistas de la estación de Formigal del Grupo Aramón.

Una imagen con tres historias

Para celebrar el décimo aniversario del aprés-ski más emblemático de Formigal, el de Marchica, Ron Barceló ilustró una nueva edición limitada en la que se reflejaba el espíritu ‘Vive Ahora’ inspirada en la diversión, el deporte y la naturaleza.

El primer coctel de nieve

La marca volvió a sorprender con la creación del «Snow Coctel», el primer coctel de nieve en una presentación en la que no faltó detalle. Durante el pasado finde semana se disfrutó de esta nueva bebida que se sirvió en vasos de hielo en el mejor aprés-ski de España, en Marchica, en la estación de esquí de Formigal-Aramón.

Cuatro días llenos de sorpresas y mucha diversión

Ron Barceló consigue superar las expectativas y ofrece novedades en cada experiencia. Los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de uno de los grupos de moda: Antón Carreño y Guadas, colíder y Bajista del Grupo Taburete. La banda madrileña interpretó varios de sus temas más conocidos para deleite del público, entre quienes se encontraban algunos de sus fans como Carlota Weber entre otros (novia de un integrante de la banda).

«Estamos muy contentos de seguir sorprendiendo, conectar con nuestro público, y ser una de las marcas brandlovers entre los jóvenes. La buena acogida y los resultados de participación obtenidos en RR.SS. demuestran que la estrategia de construir experiencias de marca basados en el espíritu “Vive Ahora”, es clave para nuestros consumidores. Esperamos que nuestros queridos barcelovers puedan seguir disfrutando de una marca única, facilitadora de experiencias, como es Ron Barceló», ha comentado Guadalupe González, Marketing Manager de Ron Barceló.

Desde Grupo Aramón, estaciones de esquí en Aragón, reafirman su relación con Ron Barceló con las experiencias y fiestones organizados por la marca durante estos días y durante el resto de la temporada en el aprés-ski de moda Marchica.

Nota de prensa

Ford crea una cama con "asistente de mantenimiento de carril"AnteriorSigueinteTangoº y BMW se unen en la vanguardia para presentar el nuevo BMW Serie 8

Noticias recomendadas