líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad"Los vigilantes del verano" de Ron Barceló

Ron Barceló lanza la web-serie "Los vigilantes del verano"

"Los vigilantes del verano" de Ron Barceló llegan para salvar el amor con una web-serie

A través de acertijos y una web-serie, Ron Barceló propone un concurso para ganar una experiencia en velero con amigos por la costa valenciana.

Después de meses esperando con ansia la llegada del verano, la temporada estival por fin se ha presentado y la gente está como loca por poder disfrutar de los pequeños placeres, siempre con precaución. Conscientes de ello, Ron Barceló ha decidido crear a «Los vigilantes del verano», que serán los encargados de salvar el amor y asegurarse de que lo pasamos bien en las vacaciones.

Para ello ha creado la web-serie del mismo nombre que la firma ha lanzado con motivo de su campaña «Vive ahora verano». En esta, los jóvenes españoles podrán surcar la costa valenciana a bordo de un velero durante tres días junto a los 5 amigos que elijan.

El papel de «Los vigilantes del verano» será fundamental para acceder a ese planazo, mediante ocho concursos que se irán resolviendo a medida que se estrenen los cuatro capítulos de la ficción. La marca de ron dominicano reafirma así su apuesta por la comunicación digital con una nueva acción dentro de su estrategia de content-entertainment. La interacción directa con el consumidor es uno de sus pilares primordiales.

Cada uno de los episodios está inspirado en una temática veraniega. Los protagonistas deben resolver una misión: salvar el amor de verano, una noche de verano, el temazo del verano y el postureo del verano.

La participación, la única forma de ganar la experiencia propuesta por Ron Barceló

El primero de ellos ya está disponible y en él se encuentran ocultos dos billetes que pueden llevar a dos ganadores al barco. Para participar alguno de los dos premios que se sortearán semanalmente, los participantes deberán visionar el capítulo completo y acceder a la web para resolver el acertijo planteado.

«Ojalá unos vigilantes del verano en la puerta de casa para cuando sufres un código géminis. Sí, un código géminis como el del primer capítulo. Aunque… ¿Cuál era el código géminis?», plantea el primero. Resolver acertijos como este será la única mecánica para acceder a alguno de los premios hasta el próximo 26 de julio.

Marta Riumbau, Luc Loren, Telmo Trenado, Anabel Mua y Bertus son los encargados de vigilar que «Vive Ahora Verano» sea una experiencia 100% divertida y 100% segura. Son cinco perfiles muy dispares, pero con un denominador común: todos forman parte de la familia «Barcelover». Les acompaña Roni, el community manager de Ron Barceló y el nexo de la marca con la comunidad en sus redes sociales.

Para comprobar la seguridad, todos los asistentes se realizarán un test y se organizarán cada semana dos grupos burbuja de seis personas cada uno en cada barco.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

La teatrera campaña de Virgin Telco cuya finalidad es dar poder a sus clientesAnteriorSigueinteLas audiencias de la Selección Española en la Eurocopa desde 1996

Noticias recomendadas