líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BRUGAL apuesta por la música en directo y la alta gastronomía para reunir a decenas de amigos

Marketing y PublicidadCarolina Durante en el photocall del evento.

Ron Brugal "Celebra la Amistad Verdadera"

BRUGAL apuesta por la música en directo y la alta gastronomía para reunir a decenas de amigos

Redacción

Escrito por Redacción

Las actrices Paula Echevarría, Marta Hazas y Alejandra Onieva, y el actor Jon Kortajarena asistieron para disfrutar de la experiencia y posaron junto a sus amigos en un photocall previo por el que también pasaron grupos de influencers.

La amistad verdadera se celebró por todo lo alto el jueves y viernes de la pasada semana (26 y 27 de mayo) en La Borda del Mentidero (Madrid). Fue la primera edición de «Celebrando la Amistad Verdadera», un gran espectáculo creado por Ron Brugal para que amigos de toda España celebren el tenerse unos a otros en dos noches cargadas de música, actuaciones y alta gastronomía.

El espectáculo estuvo dirigido por la compañía Yllana con la colaboración de Alex O’Dogherty como maestro de ceremonias. Juntos, crearon una experiencia inmersiva con actuaciones, números musicales e interacción con los asistentes a través de juegos y retos pensados para celebrar y poner a prueba la amistad verdadera.

Un entrante con tres estrellas Michelin

La alta gastronomía fue otra de las grandes protagonistas de la noche. El entrante del menú llevaba la firma del reputado chef Quique Dacosta (*** Michelin), que preparó para esta ocasión su plato «Armonía de crema de foie grass y Brugal 1888», una reinterpretación de su famoso cubalibre de foie-grass que acompañó con un rostit de pato desmigado y pan brioche.

La fama de esta creación se debe a que marcó un antes y un después en la cocina del chef, además de que es producto de una de esas amistades verdaderas que potencian la creatividad: lo ideó hace 20 años junto a Juanfra Valiente, su Jefe de Creatividad, uno de sus mejores amigos y fiel escudero en las cocinas. El maridaje de este plato, el cóctel «La Salvia de la vida», y del resto de la cena—a cargo del equipo de La Borda del Mentidero—, estuvo en mano de Nacho Vázquez, Brand Ambassador de Ron Brugal.

Exclusivos conciertos e invitados VIP

Los conciertos de Carolina Durante y Sidecars —el jueves y viernes, respectivamente— pusieron el broche musical a la noche. Dos conciertos exclusivos para los asistentes de dos grupos de la escena actual que se encuentran en pleno apogeo. Los chicos de Carolina Durante están inmersos en la gira de su nuevo disco, Cuatro chavales, y Sidecars acaba de lanzar hace apenas una semana su nuevo single «180 grados» con el que abren camino hacia su próximo álbum. Las dos noches, tras el concierto, la música estuvo a cargo del DJ Mickey Pavón.

En la celebración no faltaron celebridades e influencers del panorama actual. Las actrices Paula Echevarría, Marta Hazas y Alejandra Onieva y el actor Jon Kortajarena —un grupo cuya amistad ha trascendido la pantalla— disfrutaron del espectáculo y posaron en un photocall previo por el que también pasaron la influencer Susana Molina (Susana Bicho) con sus amigos José Luis Obando, Joaquín Saldaña y Sara Guzmán, y Javier de Miguel con Juan y Nacho Yanes, entre otros grupos de amigos.

El preludio a una secuencia de experiencias para celebrar la amistad verdadera

Esta primera edición de «Celebrando la Amistad Verdadera» ha sido el pistoletazo de salida a nuevas experiencias que Ron Brugal tiene preparadas para que grupos de amigos de toda España continúen celebrándose los unos a los otros. Vivencias que acontecerán durante los próximos meses en diferentes festivales musicales, entre otros eventos.

Porque los amigos nos dan la vida, son una fuente inagotable de alegría y apoyo, y, aun así, a veces lo damos por sentado y nunca les decimos lo mucho que les valoramos y nos importan. No los celebramos lo suficiente, y es hora de que eso cambie.

Nota de Prensa.

 

Javier Dueñas, CEO de Campofrío, se suma a la alianza "CEO por la Diversidad"AnteriorSigueinteFMRE y AEBRAND suman esfuerzos para impulsar la importancia estratégica de la marca

Contenido patrocinado