Publicidad

RONALDINHO, GASOL Y NADAL, DE FIESTA EN EL RODAJE DEL ÚLTIMO SPOT DE NIKE

El último anuncio de Nike, obra de Villarosàs, ha reunido a figuras internacionales del deporte como Ronaldinho, Gasol y Nadal. Se trata del primer spot rodado íntegramente para España, puesto que en los anteriores anuncios, lo que se hacía era adaptar los internacionales. Lo que se muestra en este anuncio es a los citados deportistas realizando lo que mejor se les da, con fondo de flamenco y de palmeros, amenizados por la música del grupo catalán Estopa, tal y como recoge El Mundo.

Según Pablo Cea, director general de Villarosàs "los palmeros no estaban actuando, son así. Además, a Ronaldinho le gusta mucho el flamenco y tocar la caja, por lo que estaba realmente impresionado y se sumaba a la fiesta. Entre plano y plano se ponían a bailar. Mucha de la música del spot es en directo porque Estopa y Pau Gasol son amigos y contribuían a animar el ambiente".

Los de Nike están muy satisfechos con esta promoción. No es para menos. Más de 120 personas se juntaron en el rodaje y éste ha acabado siendo un auténtico jolgorio. El público podrá ver el spot desde esta semana hasta que comience el Eurobasket en septiembre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir