Publicidad

RONALDINHO, GASOL Y NADAL, DE FIESTA EN EL RODAJE DEL ÚLTIMO SPOT DE NIKE

El último anuncio de Nike, obra de Villarosàs, ha reunido a figuras internacionales del deporte como Ronaldinho, Gasol y Nadal. Se trata del primer spot rodado íntegramente para España, puesto que en los anteriores anuncios, lo que se hacía era adaptar los internacionales. Lo que se muestra en este anuncio es a los citados deportistas realizando lo que mejor se les da, con fondo de flamenco y de palmeros, amenizados por la música del grupo catalán Estopa, tal y como recoge El Mundo.

Según Pablo Cea, director general de Villarosàs “los palmeros no estaban actuando, son así. Además, a Ronaldinho le gusta mucho el flamenco y tocar la caja, por lo que estaba realmente impresionado y se sumaba a la fiesta. Entre plano y plano se ponían a bailar. Mucha de la música del spot es en directo porque Estopa y Pau Gasol son amigos y contribuían a animar el ambiente”.

Los de Nike están muy satisfechos con esta promoción. No es para menos. Más de 120 personas se juntaron en el rodaje y éste ha acabado siendo un auténtico jolgorio. El público podrá ver el spot desde esta semana hasta que comience el Eurobasket en septiembre.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir