Publicidad

Rooney Mara y David Fincher se unen en un pretencioso spot para publicitar la nueva fragancia de Calvin Klein

Rooney Mara y David Fincher se unen en un pretencioso spot para publicitar la nueva fragancia de Calvin KleinExisten spots publicitarios  que son simples, otros graciosos, y algunos, como el nuevo de Calvin Klein buscan ser artísticos. Para promocionar su fragancia Downtown, Calvin Klein ha echado mano de dos grandes: Rooney Mara y David Fincher.

El spot de un minuto de duración en un inmaculado blanco y negro y haciendo uso de la técnica slow motion, consigue un resultado final más bien pretencioso. Utiliza todos los elementos típicos de un anuncio de fragancias, pero sin dejar claro a quién se dirige su perfume o qué tipo de personas lo utilizarían.

David Fincher, que ya ha dirigido a la actriz en la primera parte de la trilogía Millennium, es conocido por películas tan míticas como Seven o El Club de la Lucha. En este anuncio lleno de pretensión estilística, Fincher ha utilizado una canción del popular grupo Yeah Yeah Yeahs, Runaway”.

Rooney Mara, buena música, David Fincher, blanco y negro, cámara lenta, etc. Todos estos elementos podrían funcionar a la perfección, pero se quedan en un ejercicio estilístico innecesario, pomposo y que no cumple su máximo objetivo: mostrar al público qué representa la fragancia Downtown de Calvin Klein y conseguir venderla.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir