Publicidad

Roots Canada celebra 150 años de amabilidad con una campaña solidaria

Roots Canada celebra 150 años de amabilidad con una campaña solidariaRoots Canada, una marca de productos de ropa deportiva, ha sacado una nueva campaña en la que se basa en la reputación de su país como ‘Mr. Nice Guy’. Con esta campaña la arca celebra 150 años “siendo amables”. Además, no se trata de una campaña cualquiera, pues también tiene un objetivo solidario.

Así, la meta es recaudar 150.000 dólares para apoyar la Programación de Empoderamiento de la Juventud Indígena de la ONU. “Únase a nosotros para celebrar momentos clave y personas que han ayudado a definir nuestra nación y lo que puede significar ser agradable. Apoye esta causa comprando su ‘botón agradable’, el 100% de las ganancias será donado. Animamos a todo Canadá a #BeNice para crear una mejor aún los próximos 150 años”, dicen desde la compañía.

Este movimiento incluye momentos solidarios (y agradables) del país, como la acogida a los refugiados, entre otros. Además, todo ello está respaldado por una muy buena narración que dice frases reflexivas que hacen a espectador meterse en la situación: “Pero ser bueno significa encontrar lo bueno dentro de lo malo. Agradable significa gritar cuando no tienes voz”, articula la voz que aparece durante el vídeo que puede ver a continuación.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir