líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La colección de stickers de ROSAPARKS

ROSAPARKS lanza una colección de stickers para el Día Mundial del Medioambiente

ROSAPARKS se unió a la lucha por el planeta lanzando una colección de 20 stickers para concienciar sobre la crisis climática con humor e ironía.

Redacción

Escrito por Redacción

Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, este 5 de junio, ROSAPARKS puso en marcha una iniciativa para recordar la urgencia de actuar y proteger nuestro planeta. La contaminación, el cambio climático, la pérdida de biodiversidad y otras amenazas exigen una respuesta global pero también individual.

Colección de stickers para reivindicar el medioambiente

ROSAPARKS, agencia B Corp y experta en impacto social y medioambiental, está firmemente comprometida con la creatividad y la innovación especialmente aplicadas a temas sociales y ambientales. Es por ello que la agencia ha desarrollado una colección con más de 20 stickers con memes y frases de la cultura popular, y que lleva la conversación sobre sostenibilidad a otro nivel, uno donde el medioambiente y el humor van de la mano.

Según la Directora Creativa de ROSAPARKS, Loreto von Chrismar: «En la agencia nos gusta generar discursos y abrir mentes, así que no había mejor forma de meternos en la conversación sobre medioambiente y crisis climática, literalmente, que con un sticker. ¡Una manera de demostrar que la conciencia ecológica se puede adaptar a cualquier formato!»

Stickers que callan la boca y abren la mente

Stickers para esos momentos incómodos en los que alguien te sale con que «el cambio climático no es real», o cuando simplemente quieres presumir de ser una auténtica «green potaxie»; estos stickers serán un as bajo la manga de las personas concienciadas con el medioambiente y la naturaleza.

¿Qué puedes esperar de estos stickers?

  • Memes y más memes: Perfectos para cualquier situación, desde reacciones rápidas hasta respuestas ingeniosas.
  • Fácil descarga: Disponibles gratis para WhatsApp. Solo tienes que ir al enlace y descargarlos. ¡Así de simple!
  • Mensajes verdes: No solo son superdivertidos, cada sticker lleva un mensaje que promueve el cuidado de nuestro planeta

No es momento de bajar la guardia y es importante seguir adoptando estilos de vida sostenibles que contribuyan a construir un futuro verde para las próximas generaciones.

La colección de stickers de WhatsApp de ROSAPARKS está disponible desde el 5 de junio de 2024, el Día Mundial del Medioambiente. ¡Listos para descargarse y compartir con los amigxs!

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Elon Musk recibe una demanda por parte de accionistas de Tesla por crear otra empresa de IAAnteriorSigueinteEspaña echa el lazo a otras 14 nominaciones en Cannes Lions 2024 (y brilla especialmente en Film)

Contenido patrocinado