líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ROVIRA DE MEDIAPLANNING:“EN EL BARCELONA TIENE QUE HABER UN DIRECTOR DE COMUNICACIÓN”

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

«En el Barcelona tiene que haber un Director de Comunicación que dependa del Vicepresidente del Área Social y del Presidente», manifestó el Vicepresidente de Mediaplanning, y candidato a la Presidencia del Barça, José Martínez Rovira, a El Programa de la Publicidad en Radio Intereconomía. «Este Director de Comunicación tiene que ser un profesional de la Comunicación y no un señor de la Junta directiva que se atribuya la potestad o el derecho de ser comunicador o portavoz oficial del Club. Creo que hay que profesionalizar el Club en algunos aspectos y este es uno de ellos».

Wanadoo invertirá entre 6 y 7 millones de euros en comunicación durante el año 2003, según su Director de ventas en España, Aquilino Peña, en declaraciones al Programa de la Publicidad.

Y recordamos que el plazo de inscripción de piezas para el FIAP (Festival Iberoamericano de Publicidad) que se celebrará en Buenos Aires en Abril termina el próximo día 10 de marzo, según ha manifestado el director del Festival, Pedro Marcet, al Programa.

 

ENVITE A LA PUBLICIDAD DE TABACO DESDE LA OMS AnteriorSigueinteALIANZA DE OGILVYONE Y CUSTOMERONE

Contenido patrocinado