líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ROYAL LANZA SU PROMOCIÓN "PRETTY WOMAN POR UN DÍA"

Nota de prensa:

Imagina que un chófer pasa a recogerte por tu casa en una limusina y que durante un día puedes hacer todas las compras que desees… ¿Cómo conseguirlo? Es muy fácil, sólo tienes que enviar antes del 31 de diciembre de 2002 un cupón de participación que encontrarás en cualquiera de los pasteles sin cocción Royal que se encuentran en promoción.

Una de las escenas más inolvidables de la película Pretty Woman es aquella en la que Julia Roberts recorre las tiendas de Rodeo Drive al ritmo de la música y sin límite de crédito. Royal ofrecerá a sus consumidoras la oportunidad de convertirse en pretty woman por un día y efectuar todas las compras que deseen en las tiendas más selectas. Basta con que envíen una prueba de compra de cualquiera de sus pasteles sin cocción al apartado de correos 1.139 (08080-Barcelona), antes del 31 de diciembre de 2002.

El original concurso organizado por Royal se extenderá a lo largo de todo el año. Los productos incluidos en la promoción Pretty Woman son los pasteles mousse de chocolate y de limón, el pastel de queso, el Oreo Cake, el pastel de turrón, los pasteles frescos de limón y yogur, y los pasteles frescos de chocolate, leche merengada y capuchino.

Royal celebrará cinco sorteos ante notario entre aquellas consumidores que participen en el concurso. Dichos sorteos tendrán lugar en el periodo comprendido entre los meses de mayo de 2002 y enero de 2003. Desde el momento en que se divulgue el resultado de cada sorteo, la ganadora tendrá un plazo de 15 días para elegir los establecimientos en los que quiere efectuar sus compras, por un importe total de 10.000 €. Eso sí, dispondrá solamente de un día para emular a Julia Roberts en su paseo por las mejores tiendas y boutiques de Hollywood.

Pero las sorpresas que Royal ha preparado para sus clientes más fieles no acaban aquí. Las 20.000 concursantes que envíen antes cinco pruebas de compra conseguirán un elegante juego de pendientes bañados en oro. ¿No te parece una promoción de película?

Si deseas más información, puedes contactar con Mercè Ribera, INFORPRESS, en el tel. 93/419.06.30 (merce@inforpress.es)

 

ERESMAS PATROCINA EL PREMIO CAMBRESAT INTERNACIONALAnteriorSigueinteBRIEFING FIRMA LA NUEVA WEB DE PASTAS GALLO

Noticias recomendadas