líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ruavieja propone las

Marketing y PublicidadFotograma de la campaña "Sobremesas infinitas" de Ruavieja

Ruavieja lanza "Sobremesas infinitas"

Ruavieja propone las "sobremesas infinitas" en una campaña con la que anima a seguir compartiendo momentos

En su nueva campaña la marca presenta sus nuevas botellas y la variedad de edición limitada Crema de Arroz.

Las sobremesas infinitas son el foco de la última campaña publicitaria de Ruavieja bajo su ya icónico claim «Tenemos que vernos más«. Firmada por Leo Burnett, esta nueva campaña de la marca de licores gallegos continúa con el propósito de animar a las personas a cuidar las relaciones y seguir compartiendo momentos inolvidables con sus seres queridos este verano.

Además, «Sobremesas infinitas» coincide con el cambio de diseño de la marca y el lanzamiento de la edición limitada Crema de Arroz, apta para veganos. Esta y el resto de variedades -Licor de Hiervas, la clásica Crema, Pacharán, Licor de Café, Aguardiente de Orujo y la nueva Crema de Arroz- son las protagonistas de las mesas que van cambiando a lo largo de los vídeos que conforman la campaña.

Así, vemos en los spots el mismo plano de la mesa con diferentes escenarios y personas, hora del día y lugares diferentes.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

«Es un verdadero placer presentar la nueva imagen de Ruavieja: una botella más estilizada y elegante con la que queremos reforzar nuestras raíces gallegas y potenciar los valores de artesanía y tradición de la marca, al mismo tiempo que mantenemos nuestra esencia con la misma ambición de siempre: hacer que la gente se vea más y mejor«, señala Photine Vermès, Senior Brand Manager de la marca. «Y es precisamente este mensaje el que queremos recordar en nuestra última campaña, para que cada uno de nosotros aprovechemos los momentos de reencuentro este verano. ¡Brindemos por un verano lleno de sobremesas infinitas rodeados de nuestros seres queridos! Y para hacerlas aún más especiales, hemos lanzado una nueva Crema de Arroz, vegana y sin lactosa, un sabor basado en el clásico postre arroz con leche”, añade.

Ficha técnica:

Agencia: Leo Burnett
Anunciante: Pernod Ricard
Producto: Crema Ruavieja y Crema de Arroz Ruavieja
Sector: Licores
Contacto del cliente: María Prados, Photine Vermès, Laura Tejerina
CCO: Gastón Guetmonovich
Directores Creativos: Daniel Saénz y Juan Frias
CEO: Ricardo Del Campo
Directora de cuentas: Laura Gutiérrez
Supervisora de cuentas: Ana Campos
Producer Agencia: Mercedes García
Agencia de Medios: Mediacom
Productora: BLOQUE
Realizador: Quique Rodríguez
Productor Ejecutivo: Raquel García
Directora de arte: : María Carmona
DOP: Maite Astiz
Home Economist: Laura Bustarviejo
Colorista: Rafael Sánchez
Sonido: The Lobby
Título: Sobremesas infinitas

 

Las agencias de publicidad podrán acceder a las ayudas directas de la Comunidad de MadridAnteriorSigueinteAgencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) lanza su Anuario 2021: La fortaleza de los eventos

Noticias recomendadas