líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta acción de Ruavieja nos da los ocho consejos definitivos para mejorar las relaciones

Marketing y PublicidadMargarita Álvarez, protagonista de la nueva acción de Ruavieja

Ruavieja lanza los "Propósitos para vernos mejor"

Esta acción de Ruavieja nos da los ocho consejos definitivos para mejorar las relaciones

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Ruavieja quiere mejorar nuestras relaciones con ocho propósitos y consejos con los que reforzar los vínculos personales.

Ruavieja quiso transmitir con su mensaje de Navidad el año pasado que no hacía falta pasar más tiempo con nuestros seres queridos, sino que los encuentros fuesen de mayor calidad. «Quiero verte mejor» fue el nombre de la campaña navideña de 2021 de la marca de licores gallegos. Para llevar a la práctica este compromiso ha lanzado el programa «Propósitos para vernos mejor«.

Durante los próximos dos meses, la compañía lanzará un vídeo semanal en colaboración con Margarita Álvarez, CEO de Working for Happiness. La experta en felicidad y divulgadora científica será la encargada de ofrecernos consejos acerca de cómo mejorar nuestras relaciones en el día a día.

La acción parte de la premisa de que el nombre de Ruavieja está compuesto por ocho letras. Así, Álvarez nos anima a seguir, precisamente, ocho consejos que empiezan por cada una de ellas. La R es de «Relaciónate mejor«, mientras que la U corresponde a «Utiliza la generosidad«. Continuamos con A de «Agradece«, V de «Vive el presente«, I de «Ilusiónate«, E de «Enfócate en lo que tienes«, J de «Júntate con los tuyos» y A de «Amplifícate hasta lo extraordinario».

Cada vídeo también nos propone un reto semanal para poner en práctica de cara a mejorar las relaciones a corto plazo. Ser agradecidos, vivir los momentos con ilusión o enfocarse en el presente son algunos de las recomendaciones clave para reforzar los vínculos. El primero de ellos ya está disponible en la web de Ruavieja, y cada semana se irá estrenando un capítulo nuevo.

Ruavieja nos ofrece «Propósitos para vernos mejor»

«Hace tiempo que Ruavieja habla de uno de los aspectos que más inciden en nuestra felicidad, las relaciones sociales, nuestra forma de vernos y sentirnos», afirma Margarita Álvarez. «Y este proyecto supone poner el foco en lo más importante: seguir viéndonos pero hacerlo además siendo conscientes de lo importante y el privilegio que es poder seguir haciéndolo», continúa explicando.

«Desde Ruavieja, estamos encantados de poder contar con Margarita Álvarez para dar vida a nuestro propósito de marca y conseguir que la gente se vea mejor gracias a sus consejos concretos y fáciles de implementar en nuestro día a día», asegura Photine Vermès, Senior Brand Manager de Ruavieja. «Creemos que, llevando a cabo esos pequeños cambios y valorando más lo que tenemos, fortaleceremos nuestros vínculos y convertiremos un día ordinario en un día extraordinario«, concluye.

 

LLYC pone en marcha Executive, su unidad de educación directivaAnteriorSigueinteCacaolat renueva su patrocinio con la Superliga de League of Legends para la temporada 2022

Contenido patrocinado