Marketing y Publicidad

Ruavieja rinde homenaje a Galicia, su ciudad natal

Ruavieja rinde homenaje a su "terriña" con una campaña ambientada en la Galicia de 1889

La marca de licor de hierbas ha lanzado una campaña en la que se muestra la calidad y la apuesta por los productos locales de una Galicia ambientada en 1889, año en de creación de la marca.

Ruavieja

Si hay algo que llame la atención en las marcas, esa es su esencia, el por qué de su creación, los valores con los que han convivido. Especialmente importantes en marcas con muchos años de vida, que son ya como de la familia. Marcas que han crecido con nosotros y que buscan el reconocimiento que se han ganado.

Ruavieja es uno de esos referentes del mercado de licores, cuya esencia está más que posicionada. La amplia gama de productos es lo que ha caracterizado a una marca tan histórica como esta y en los tiempos que corren, no ha querido separarse de sus valores centrados en las relaciones de calidad de las personas, aquello verdaderamente importante. Un vehículo que fortalece todo aquello que nos une y acorta las distancias que actualmente nos separan.

Valores que tienen ya 130 año y que han sido plasmados en su nueva campaña para plasmar el valor de sus orígenes. Y lo han conseguido a través de imágenes que muestran la historia de la marca y hacen hincapié en la importancia de lo tradicional y artesanal desde la "terriña" del licor de hierbas.

galicia

De esta forma, en la campaña actúa como protagonista una Galicia ambientada en el 1889 y una familia de viticultores conocidos como los Rodríguez Ovalle. Estos empezaron a dar forma al secreto que pasó de generación en generación hasta nuestros días y que se mantendría intacto hasta entonces. Se trata el secreto de una vida dedicada a la elaboración de licores y aguardientes procedentes de los mejores orujos gallegos seleccionados, todos ellos de primera calidad.

Una historia que merecía ser contada por llevar consigo la esencia del Licor de Hierbas Ruavieja, la receta que cuenta con ingredientes de tierras gallegas y que a día de hoy sigue elaborándose en la comunidad costera del norte. Ingredientes locales y la tradición más antigua caracterizan a un licor que cumple ya los 130 años.

El objetivo de Ruavieja es mostrar al consumidor el origen de la marca. Ir más allá de la botella. Hasta los ingredientes. Hasta su descubrimiento, para que cuando tomen un chupito de licor, les sepa al trabajo de cuatro generaciones que han seguido con el secreto más antigua de su familia. De este modo, la marca incentiva a que el consumidor no se olvide de lo importante, del valor de los vínculos, de ese "Hecho en Galicia desde 1889" que representa calidad del producto local. La historia de un licor de hierbas que nació en Galicia y acabó en la sobremesa de todos los hogares españoles.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia Creativa: Butragueño & Bottlander

Director Creativo: Guillermo Martínez

Supervisora Creativa: Andrea García Grande

Director de Arte: Antía García y Carmen Alcina

Copywritter: Iñigo Andiarena

Supervisora de cuentas: Marta Góngora

Productora: Antiestático Europa, S.L.

Equipo Ruavieja

Ruavieja Marketing Manager: María Prados

Ruavieja Senior Brand Manager: Ángela Rich

Ruavieja Junior Brand Manager: Laura Tejerina

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir