líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rubén Buenvarón, nuevo Chief Digital Officer & Business transformation Director de MediaCom España

Marketing y PublicidadRubén Buenvarón

El nuevo integrante reportará a Begoña de la Sota

Rubén Buenvarón, nuevo Chief Digital Officer & Business transformation Director de MediaCom España

El objetivo de este cargo es definir y dirigir la estrategia digital y liderar la compañía hacia un modelo más integrado.

MediaCom España, multinacional líder en comunicación de marketing, anuncia el nombramiento de Rubén Buenvarón como Chief Digital Officer & Business transformation Director de MediaCom.

Profesional del marketing y publicidad con una amplia experiencia en estrategia y medios online, Buenvarón ha desempeñado varios cargos en Mediacom a lo largo de su carrera, hasta ahora como Chief Strategy officer y anteriormente como Head of Digital de la oficina de Barcelona.

En su nuevo rol, será responsable de definir y dirigir la estrategia digital y liderar la transformación de la compañía hacia un modelo más integrado, ágil e innovador, con un mayor enfoque en el análisis y capacidades de los datos para alinearse a la propuesta de agencia presentada por Mediacom Global, que tiene como propósito dar respuesta a las necesidades de sus clientes, ayudándoles a ver la foto completa, maximizando nuevas áreas de crecimiento.

En la actualidad, compagina su posición en Mediacom con la docencia en diferentes universidades y Escuelas de Negocio.

Su afán por el conocimiento y el aprendizaje le ha llevado a estar constantemente ampliando sus estudios de comunicación y publicidad, destacando entre otros, un master en Internet Business en el ISDI y un PDD en IESE.

Desde su nuevo cargo, Buenvarón seguirá reportando directamente a Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España.

Nota de Prensa.

 

Vocento avanza en el objetivo de recuperar los niveles preCovid de 2019AnteriorSigueinteLas 40 marcas del retail que encabezan la carrera de las redes sociales en España

Noticias recomendadas