Publicidad

Ruby, la menor relacionada con Berlusconi, salta ahora a la publicidad

Karima el Mahroug, más conocida como “Ruby Robacorazones”, la joven marroquí con la que según la fiscalía de Milán, Silvio Berlusconi mantuvo relaciones sexuales retribuidas cuando ésta tenía 17 años, se ha metido a hacer publicidad. La joven protagoniza la campaña publicitaria de El laberinto Femenino, un libro escrito por Alfonso Luigi Marra, abogado y ex europarlamentario por las filas de Forza Italia, el partido fundado por "Il Cavaliere".

Ruby Robacorazones, cuyo nombre se encuentra en el epicentro de la investigación de la fiscalía de Milán sobre las fiestas bunga-bunga de Berlusconi, aparece en el video en ropa interior e invita a los espectadores a acudir al sitio www.fermiamolebanche.it para descargarse de internet las 140 primeras páginas del libro de Marra.

Según el autor la marroquí, Ruby ha cobrado por su participación estelar en el anuncio una cifra "muy contenida", aunque no ha querido precisar la cantidad de la misma. Del spot en cuestión hay dos versiones: una de 30 segundos destinada a las televisiones italianas y otra de dos minutos destinada a internet y disponible en ocho lenguas, incluidas el árabe y el chino.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir