Publicidad

Audi presenta su RS 4 Avant

El ruido del motor apagándose es el único sonido que se escucha en esta campaña de Audi

El ruido del motor apagándose es el único sonido que se escucha en esta campaña de AudiAudi ha decidido romper la tradición de sus campañas de marketing, eliminando la música de su último anuncio. El spot es obra de a agencia Bartle Bogle Hegarty London y presenta el nuevo Audi RS 4 Avant. En “Cooling down”, el vehículo tan solo está parado en un garaje, después de una rápida carrera, como si fuera un caballo descansando en su establo tras una competición. Mientras la cámara recorre el coche, el único sonido que se puede escuchar es el ruido del motor enfriándose después de ser apagado, el silbido del ventilador o el chisporroteo de las pastillas de freno, como cuenta Campaignlive.co.uk.

El spot ha sido creado para Audi por Vinny Olimpio y Uche Ezugwu de BBH y dirigido por Dan DiFelice mediante Pulse Films. “Es una brutalmente simple demostración de producto diseñada”, dijo Ian Heartfield, executive creative director de BBH. “El aspecto amenazador del RS 4 estacionado, junto con el sonido del motor mientras se apaga es todo lo que necesitamos para transmitir un mensaje con una presentación espectacular”.

El anuncio debutará durante la Premier League en Sky Sports y BT Sports y durante SAS: Who Dares Win, de Channel 4. También se reproducirá también en los cines utilizando Dolby ATMOS 3D para amplificar el ruido del motor, junto a campañas en digital, exterior y redes sociales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir