Publicidad

RUIZ NICOLI FIRMA LA CAMPAÑA DE AYUDA EN ACCIÓN EN EL VEINTE ANIVERSARIO DE LA ONG EN ESPAÑA

– Ruiz Nicoli, desde 1994, desarrolla de forma desinteresada las campañas de Ayuda en Acción
– Ayuda en Acción cumple veinte años en España con un total de 133.933 socios en nuestro país

Nota de prensa:

La nueva campaña que Ruiz Nicoli ha desarrollado para Ayuda en Acción se desarrolla bajo el slogan “Niño Perdido”, cuyo plan de medios contempla inserciones en tv, radio, prensa, revistas y exterior, todo ello reforzado con la pega de carteles y el reparto de octavillas en las calles.
El eje de la campaña gira en torno al concepto de niños perdidos que no tienen un destino determinado, porque no tienen una oportunidad. La campaña muestra, a través de sus historias personales, la trágica realidad en la que discurren sus vidas que no han elegido pero que sí les ha tocado vivir.

La apuesta de Ruiz Nicoli en esta campaña es difundir el mensaje de que estos niños pueden ser “encontrados” de una manera sencilla, si se les da la oportunidad para que desarrollen su vida como cualquier otro niño de su edad.

Ruiz Nicoli

Desde 1994 colabora de forma desinteresada con Ayuda en Acción, ha creado una campaña clara, directa, sencilla, moderna e impactante, cuyo objetivo es sensibilizar al público en un mercado que se encuentra saturado tanto por el contenido de los mensajes como por los espacios en los que se incluyen.

Desde el inicio de su colaboración con Ayuda en Acción hace más de seis años, Ruiz Nicoli ha contribuido a trasladar a la opinión pública la imagen y la misión de esta organización. Ayuda en Acción ha experimentado un gran crecimiento y ha pasado de 32.172 socios en 1993 a 133.933 a comienzos de este año 2001.

El Grupo Ruiz Nicoli, fundado en 1988, tiene en su plantilla a más de 90 profesionales, cuya edad media es de 29 años. El grupos, que facturó 1.500 millones en el año 2000, es la primera agencia de publicidad con capital 100% español que más premios nacionales e internacionales obtuvo en el año 2000.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir