líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RUIZ NICOLI LINEAS DISEÑA LA CAMPAÑA "CRUZADA SOLIDARIA"

Nota de Prensa:

El grupo Ruiz Nicoli Lineas ha diseñado la campaña «Cruzada Solidaria» que la Fundación Cofares ha puesto en marcha para la creación de una Unidad Hospitalaria en Benín (África), en colaboración con los laboratorios Wyeth Consumer Healthcare y la organización humanitaria «Mensajeros de la Paz».

El nombre, el concepto y la identidad gráfica de la «Cruzada Solidaria», así como el desarrollo estratégico y creativo, han sido diseñados por la agencia Ruiz Nicoli Lineas para su cliente Wyeth Consumer Healthcare. Este laboratorio farmacéutico destinará parte de la venta de sus productos a la creación de la Unidad Hospitalaria Móvil, que ofrecerá atención en Medicina General, Pediatría y Ginecología, en Benín (Africa).
Así, cualquier persona puede colaborar en este proyecto mediante la compra de Multicentrum, Advil o Chapsan, productos de Wyeth, en las farmacias que participan en esta iniciativa y que tengan el distintivo de «Cruzada Solidaria».

La campaña tiene una duración aproximada de tres meses en total y consta de diferentes fases de comunicación destinada a diferentes públicos objetivos. La primera parte está dirigida a 12.000 farmacias de España, para anunciar el proyecto y conseguir la colaboración del sector farmacéutico.

Por otro lado se llevan a cabo acciones dirigidas al consumidor final, con displays, cartelería, folletos, bolsas como regalo… además de un identificador para las puertas de las farmacias. Este kit llega a todas las farmacias que participen en este proyecto.

Una vez finalizada la campaña, se informará a todas las personas que hayan colaborado de los cambios que han experimentando las vidas de los habitantes de Benín que hayan recibido asistencia médica a través de este programa de ayuda.

La organización humanitaria «Mensajeros de la Paz» creada por el padre Ángel, con más de treinta años de experiencia ayudando a las comunidades más necesitadas, será la encargada de llevar a cabo este ambicioso proyecto en Benín.

 

SERGI AROLA Y MÓNICA CRUZ ELOGIAN LA CALIDAD Y EL COMPROMISO SOCIAL DE BEN & JERRY’S AnteriorSigueinteDEBATE SOBRE LOS PRECIOS DE LAS LISTAS DE EMAIL EN EE.UU.

Noticias recomendadas