Publicidad

"El hogar no es solo un lugar, es algo más", dice en el spot

Ryan Reynolds muestra el amor por su nación en el nuevo spot de Air Canada

Ryan Reynolds muestra el amor por su nación en el nuevo spot de Air CanadaRyan Reynolds pone la voz en el nuevo spot de la aerolínea canadiense Air Canada, donde se explaya de forma poética sobre el espíritu de esta nación. La agencia que se encuentra detrás de “Our Home” es FCB Canada, que presenta imágenes de compasión, trabajo en equipo y diversidad como representativas de Canadá.

“El hogar no es solo un lugar, es algo más”, dice Reynolds, nacido en Vancouver y que ofrece un tono sincero pero nunca excesivo, en el spot. “Nos da forma. Nos define. Nos pone en camino. Libres para ser nosotros mismos. Libres para encontrarnos a nosotros mismos. Y sabiendo cuál es nuestro lugar en el mundo”. En una escena, un hombre cede su asiento en un autobús abarrotado a una señora mayor con velo, en otra un hombre vestido de mujer se quita sus pestañas postizas.

El spot concluye diciendo: “No es donde estamos; es quiénes somos. Porque no vivimos en nuestro hogar. Nuestro hogar vive en nosotros”. El eslogan “Fly the flag” sugiere tanto el patriotismo canadiense como el logo de la aerolínea.

“Queríamos expresar las profundas conexiones personales que tenemos con el lugar al que llamamos hogar y mostrar lo orgullosos que estamos de un país que todo el mundo admira”, dijo Andrew Shibata, managing director of brand de Air Canada. “Es un mensaje que sabemos que resuena fuertemente en los canadienses en un periodo del año en el que ellos piensan más en su hogar y en sus seres queridos, estén donde estén”.

“Escogimos a Ryan para narrar el anuncio en inglés por la calidad y naturaleza acogedora de su voz“, expresó Shibata. “El amó el concepto”. De hecho, el propio Ryan Reynolds afirmó sentir una conexión con el guion, porque sabe lo que es llevar los sentimientos hacia el hogar donde quiera que vaya. “Ser un canadiense que viaja alrededor del mundo me hace entender cómo mi país me ha hecho tal como soy“.

Quizás, de algún modo, esta temática sobre el orgullo de ser canadiense es una respuesta ante el incremento de la rudeza de la América de Trump, según Adweek.com.  Durante una de las secuencias de “Our Home”, de hecho, la frase “donde rompemos barreras y construimos algunas también” podrían hacer referencia a la famosa intención de Donald Trump de construir un muro con México.

“Canadá está teniendo su momento en el escenario global. Somos respetados en todo el mundo por nuestra apertura y generosidad, entre otros atributos”, dijo Shibata.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir