líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Una campaña para Laughing Man

Ryan Reynolds asegura que Hugh Jackman no es "tan imbécil" en este anuncio

En el anuncio, creado por Maximum Effort, puede verse al rudo y robusto Jackman lanzar su despertador contra la pared tras su puesta en marcha. También vemos al actor ganador de Oscar gritar a los niños de la calle. Toda una declaración de intenciones.

hugh jackman

Hugh Jackman cogió sus maletas y se fue a Etiopía en 2009 para visitar un proyecto de desarrollo comunitario. Allí conoció a Dukale, un joven productor de café que trabaja para sacar a su familia de la pobreza. Fue en ese momento, inspirado por Dukale, cuando decidió crear lo que hoy se conoce como Laughing Man.

En 2011 este proyecto vio la luz y se basa en brindar un mercado a los agricultores de los países en desarrollo para vender sus productos a los consumidores en los Estados Unidos. El 100% de los beneficios vuelven a los agricultores que cultivan el café.

Lejos queda la imagen de tipo duro de Hugh Jackman y así lo ha querido mostrar Ryan Reynolds en este anuncio sobre Laughing Man: «Hugh Jackman fundó el café Laughing Man para poder devolver el 100% de sus ganancias a los agricultores de comercio justo que lo cultivan, y también para ser menos imbécil. Ese café es magia real», señala el actor.

En el anuncio, creado por Maximum Effort, puede verse al rudo y robusto Jackman lanzar su despertador contra la pared tras su puesta en marcha. También vemos al actor ganador de Oscar gritar a los niños de la calle. Toda una declaración de intenciones. La voz de Ryan Reynolds explica entonces qué tiene de bueno este actor refunfuñón. Y es que, tras tomar una taza del «jodido mejor café de la Tierrar», Hugh Jackman recupera su afable compostura a la que nos tiene acostumbrados.

No es la primera vez que ambos actores colaboran. Ya lo hicieron el pasado año con un par de anuncios que funcionaron a la perfección. Y es que parece que todo lo que toca Reynolds, se convierte en oro.

Si no ve correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

¿Pensando en cambiarte a un coche eléctrico? Esto te interesaAnteriorSigueinteAVON presenta su nueva imagen de marca con su campaña "Watch Me Now"

Noticias recomendadas