líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ryan Reynolds y su marca de ginebra Aviation Gin

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Gin Riblet" de Aviation Gin

El McRib se cuela en este spot de Ryan Reynolds para Aviation Gin

Ryan Reynolds y su marca de ginebra Aviation Gin "regalan" un anuncio al icónico McRib de McDonald's

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Ryan Reynolds y su marca de ginebra Aviation Gin han querido rendir tributo al célebre McRib de McDonald's regalándole (por la cara) un anuncio por su 40º cumpleaños.

El emblemático McRib de McDonald’s (esa hamburguesa que algunos aman con todas sus fuerzas y que a otros les provoca, sin embargo, arcadas), cumplen 40 espléndidos años. Y para festejar semejante hito Ryan Reynolds y su marca de ginebra Aviation Gin han querido rendir tributo a la célebre hamburguesa regalándole (por la cara) un anuncio por su cumpleaños.

Reynolds se ha descolgado en las redes sociales con uno de sus característicos e irreverentes anuncios para Aviation Gin. En el spot de marras el actor canadiense aparece en un bar extraordinariamente bien equipado anunciando la creación de un nuevo cóctel «para celebrar el regreso de la hamburguesa con forma de costilla favorita de América» (que es por supuesto el insigne McRib).

El cóctel en cuestión, bautizado con el nombre de «Gin Riblet», está elaborado con zumo de tomate, salsa barbacoa y Aviation Gin y el vaso en el que se sirve está ornado con un pepinillo y una cebolleta.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, hac clic aquí

«Mmm, es como la prima sexy del Bloddy Mary», dice Reynolds tras probar el cóctel. Aunque Reynolds no pronuncia en ningún momento la palabra «McRib» en el anuncio, el brindis del intérprete está inequívocamente dirigido a la famosa hamburguesa de McDonald’s. «Feliz 40º aniversario”» espeta el actor. «Traed de vuelta a Grimace, maldita sea», añade Reynolds (en referencia al monstruo de color morado que protagonizó hace ya algunos años varios anuncios de McDonald’s al otro lado del charco).

Se da la circunstancia de que McDonald’s ha respondido al tuit de Ryan Reynolds haciéndose eco del nuevo spot de Aviation Gin con una foto del añorado Grimace.

El último anuncio de Aviation Gin sigue la estela de anteriores spots de la marca, rubricados por la agencia de Ryan Reynolds Maximum Effort y fuertemente permeados de la cultura pop del momento. Previamente Reynolds y Aviation Ribs dedicaron a los padres (fuertemente baqueteados por la pandemia) un cóctel bautizado con el nombre de «Vasectomy» e hicieron asimismo sangre del criticadísimo anuncio navideño lanzado por Peloton en 2019.

Aun cuando el McRib no está preparado con las costillas a las que hace referencia su nombre (en sus entrañas hay simplemente carne de cerdo amasada con forma de costillas), la hamburguesa se las ingenia para estar en boca de todos cada vez que aparece y desaparece (como el Guadiana) del menú de McDonald’s.

 

Por qué el fichaje de estrellas de relumbrón termina fagocitando a las agenciasAnteriorSigueinteLos influencers, una inspiración para los centennials estas Navidades

Contenido patrocinado