líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ryan Reynolds cambia la ginebra por el zumo en un delirante spot que juega a dos (y tres) bandas

Marketing y PublicidadRyan Reynolds Aviation Gin

¿Qué promociona realmente el nuevo spot de Ryan Reynolds?

Ryan Reynolds cambia la ginebra por el zumo en un delirante spot que juega a dos (y tres) bandas

Ryan Reynolds regresa al ruedo publicitario con un anuncio que no se sabe muy bien qué vende porque promociona en realidad varias cosas a la vez: ginebra, zumo y una película.

Ryan Reynolds Aviation Gin2020 ha sido una año extraordinariamente productivo para Ryan Reynolds y su agencia Maximum Effort. Si hace poco el actor canadiense nos sorprendía con una campaña diabólicamente divertida para Match y otro hilarante spot para Frida Mom, Reynolds regresa de nuevo a la carga con un anuncio que no se sabe muy bien qué vende (porque promociona en realidad varias cosas a la vez).

El spot de marras, que ha visto la luz en el perfil en Twitter del intérprete, promociona simultáneamente la marca de ginebra Aviation Gin (propiedad de Reynolds) y Los Croods: Una nueva era, una secuela de la película homónima de 2013 en la que actor vuelve a prestar su voz al chico de las cavernas Guy.

En el anuncio Reynolds enfatiza que Los Croods: Una nueva era es una película familiar y que la ginebra es «solo para las madres y las padres». Por eso, y pese a mostrar en varias ocasiones una botella de Aviation Gin, el canadiense insiste en que su spot es en realidad un inocente anuncio de zumo, que las madres y las madres más «evolucionados» degustan, eso sí, con un chorrito de ginebra.

El nuevo anuncio de Reynolds se mira de alguna manera en otro spot estrenado hace unos meses en el que el actor se sacaba de la chistera una edición especial «Home Shool» de Aviation Gin.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Aviation Gin
Agencia: Maximum Effort

 

Navidades en el Centro Comercial TresAguas: Videollamadas con Papá Noel, exposición de Belenes, premios, y mucho másAnteriorSigueinte"Ellos no bajan los brazos, nosotros tampoco", el spot navideño de Adecco

Noticias recomendadas