líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Edad legal para beber alcohol en EEUU

Ryan Reynolds celebra en esta campaña que los nacidos el 29 de febrero de 1936 cumplen por fin 21 años

Tomando esa idea como premisa, el actor Ryan Reynolds ha decidido crear una campaña para su ginebra -Aviation Gin- con la idea de celebrar la mayoría de edad de los nacidos en 1936, también para aquellos que nacieron en año bisiesto un 29 de febrero.

bisiesto

¿Cuándo celebrar su cumpleaños si nació el 29 de febrero de un año bisiesto? Es difícil para muchas personas elegir qué día honrar su nacimiento cuando llegas al mundo en una fecha que existe únicamente cada cuatro años. Muchos se hacen acopio del humor y dicen cumplir solo cada cuatro años. Si fuera así, los nacidos en 1936 estarían cumpliendo este 2020 los 21 años, mayoría de edad en los Estados Unidos (edad legal también para beber alcohol).

Tomando esa idea como premisa, el actor Ryan Reynolds ha decidido crear una campaña para su ginebra -Aviation Gin- con la idea de celebrar la mayoría de edad de los nacidos en 1936, también para aquellos que nacieron en año bisiesto un 29 de febrero. Arlene Manko es la protagonista de esta campaña, una mujer de 84 años que oficialmente cumpliría 21 y, por fin, podría probar alcohol por primera vez. En este caso, la ginebra del actor.

Es el propio Reynolds el contar la historia de Manko con su voz en off, mientras la mujer está en su casa: «Tenía técnicamente cinco años cuando me casé», dice la mujer. «Tuve siete hijos en diez años, ¿crees que a veces no quería beber?», añade. Lo intentó, tal y como muestran en el anuncio, portando diferentes disfraces en una tienda, mientras enseña un carnet de identidad para intentar llevarse un trago a la boca. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Arlene ha podido probar un sorbo.

Maximum Effort, la agencia de producción de Reynolds, ha producido el anuncio junto con la agencia de publicidad 160over90, anteriormente conocida como Endeavour Global Marketing. El vídeo termina con un guiño al propio actor: «No he oído hablar nunca de Ryan Reynolds», dice Arlene. A lo que el actor responde: «Ignórenla, ha estado bebiendo».

El anuncio finaliza con una llamada a la acción: «Si nació en un 29 de febrero de 1936, escriba a ryan@aviationgin.com«. Esto quiere decir que el actor estaría invitando a sus primer trago a todos aquellos que nacieron en esa fecha.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Volver a la creatividad "sin apellidos"AnteriorSigueinteUn gran dominio significa credibilidad

Noticias recomendadas