líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

El ingenio de Ryan Reynolds, reclamo de la nueva película de Pokémon

Ryan Reynolds desvela su método para meterse en la piel de Pikachu

El actor Ryan Reynolds cuenta en un vídeo los métodos y sacrificios personales que hay detrás de su actuación en Detective Pikachu.

ryan-reynolds-pikachu

Ryan Reynolds tiene una fuerte personalidad pública, una marca personal inmediatamente identificable -seca, egoísta, ingeniosa y ligeramente inconsciente- que despliega entre su público para promocionar cada uno de sus proyectos.

Ahora, hace humor de sí mismo en un nuevo vídeo publicado en su canal personal de YouTube para colaborar en la promoción de la película Pokémon: Detective Pikachu. En el film, Reynolds pone voz al pequeño personaje amarillo.

Reynolds detalla cómo se involucró en el proceso de investigar y tratar de «hacer que el personaje cobre vida». Su método incluía abandonar a sus hijas en la escuela (el detective Pikachu no tiene hijos) y tratar de perder 182 libras (unos 83 kg) para igualar el peso del personaje. En el vídeo se incluyen comentarios de Blake Lively, la esposa de Reynolds, que aclara que el resto de la familia no irá a ver la película.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ese video es sólo el último ejemplo de cómo la marca Ryan Reynolds se ha convertido en un fuerte reclamo para sus películas y proyectos. La historia de cómo Ryan Reynolds consiguió finalmente hacer el primer Deadpool, por ejemplo, implica en parte a la estrella, que quiso convencer a Fox de que nadie más podía interpretar al personaje. Y, después de 11 años intentando poner en marcha el proyecto, él encarnó el “Merc with a Mouth» como nadie más podía hacerlo.

Después de que el material de prueba encargado por el estudio fue filtrado a Internet (quizá por el propio Reynolds), la reacción de los fans fue tan positiva que la película finalmente obtuvo luz verde. El carismático canadiense había querido que la película se basara en la fuerza de su sarcasmo mortal.

Desde entonces, ha usado el poder de YouTube y Twitter para seguir siendo Ryan Reynolds, alguien que es más divertido que la mayoría de las personas que usted y que además es una gran estrella de cine.

DMAX lanza HYBRID ADS, su nuevo sistema de Addressable TVAnteriorSigueinteMarcas que inspiran con conversaciones

Noticias recomendadas