Publicidad

Ryan Reynolds protagoniza un spot en apoyo de la investigación médica

Ryan Reynolds, un guerrero dispuesto a batallar contra las enfermedades infantiles

La inversión en investigación para la cura de enfermedades infantiles todavía es una batalla por librar. Es por ello que cuando se trata de velar por la salud de la infancia, toda visibilidad es poca.

Y es frecuente ver caras conocidas en múltiples campañas en defensa de esta causa con el objetivo de acaparar la mayor atención posible e incitar la donación.

El actor Ryan Reynolds ha querido sumarse a la iniciativa de “SickKidsVS” que ha emprendido el Hospital Infantil de Toronto. Se trata de un spot de apenas unos segundos en el que se ve a Reynolds en primer plano, con un fondo negro y acompañado por una música bélica.

“Esta batalla comenzó en 1875. SickKids ha estado luchando a lo largo de los últimos 142 años. Una cruzada épica contra las enfermedades infantiles”, explica el actor que finaliza su discurso reconociendo: “Quedan muchas batallas por librar y no nos podemos permitir perder ni una sola”.

Se trata de una campaña sencilla en su forma, pero enormemente potente en su fondo y con un mensaje de unión que busca remover conciencias y aflojar bolsillos. Eso sí, por una buena causa.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir