Publicidad

Ryan Reynolds y Richard Branson no se ponen de acuerdo en este spot

Ryan Reynolds mete en un fenomenal embrollo a Richard Branson en este spot bañado en ginebra

Virgin Atlantic y Aviation American Gin's han sellado una alianza que el bueno de Ryan Reynolds interpreta como una fusión en toda regla en este delirante anuncio.

ginebraLa clave para que una relación (ya sea personal o profesional) eche brotes verdes es la comunicación. Sin embargo, la sacrosanta comunicación no parece ser el fuerte ni de Richard Branson ni de Ryan Reynolds en un cómico spot, repleto de malentendidos, que sirve para dar cuenta de la alianza de las empresas de ambos: Virgin Atlantic y Aviation American Gin.

Virgin Atlantic, la aerolínea propiedad de Richard Branson, ha llegado a un acuerdo con Aviaton American Gin, una marca de ginebra en la que Ryan Reynolds es dueño de una participación y ejerce además de director creativo, para servir los productos de la segunda en sus vuelos y en sus clubes.

En el anuncio que se hace eco del acuerdo entre ambas compañías el bueno de Reynolds exagera hasta el infinito y más allá la alianza de Virgin Atlantic y Aviation American Gin y la interpreta como un fusión en toda regla que dará lugar a una empresa de nueva hornada bautizada con el nombre de “AviaVirgination”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Branson constata inmediatamente el equívoco y así se lo hace saber a Reynolds, que está tan enfrascado en lo que cree que va a ser una fusión que no llega a tomar conciencia de que “AviaVirgination” no verá en realidad nunca la luz.

Para celebrar el acuerdo entre Virgin Atlantic y Aviation American Gin, el próximo 30 de septiembre algunos pasajeros de la aerolínea de Branson serán agasajados con una sesión especial de cócteles a cargo de algunos de los mejores “barman” de Estados Unidos.

Desde que Ryan Reynolds es director creativo de Aviation American Gin (asumió el cargo en febrero), el actor canadiense ha protagonizado múltiples “gags” para la compañía (poniendo lógicamente su popularidad por las nubes).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir