líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Animal Crossing o GTA: Ryan Reynolds promociona su película con carteles de videojuegos

Marketing y PublicidadCartel promocional de 'Free Guy' basado en Animal Crossing

Ryan Reynolds promociona 'Free Guy' con esta campaña

Animal Crossing o GTA: Ryan Reynolds promociona su película con carteles de videojuegos

Como la película 'Free Guy' está basada en videojuegos, sus carteles promocionales también, yendo desde Animal Crossing hasta el GTA.

‘Free Guy’ es el título del nuevo largometraje protagonizado por Ryan Reynolds. Para promocionar la cinta, que llega a los cines en agosto, se han lanzado una serie de carteles inspirados en famosos videojuegos.

Desde la pacífica isla de Animal Crossing hasta los escenarios de lucha del Street Fighter II y la ambientación urbana del Grand Theft Auto: Vice City. Cada uno de ellos está basado en un conocido videojuego, como también es el caso de DOOM, Megaman, Minecraft y Super Mario 64.

Reynolds aparece como protagonista en cada uno de ellos y hay varios elementos que se repiten, como el pez, en relación al argumento y a los personajes de la película. Se trata de un interese adelanto de la trama, que consiste en un chico llamado Guy que descubre que ha estado viviendo en un mundo abierto de videojuegos.

Aparte de protagonizarla, Reynolds también es el coproductor. Habrá que estar atentos cuando salga, puesto que, según se ha podido saber, va a incluir un montón de ‘easter eggs’ de diferentes sagas de videojuegos. Esto también lo pudimos ver en su día cuando vio la luz la película de dibujos animados ‘Rompe Ralph’, en la que eran los propios personajes de los videojuegos los que resultaban tener una vida propia más allá de sus papeles dentro de las máquinas recreativas.

Ryan Reynolds es conocido en el mundo de la publicidad por su agencia Maximum Effort, que recientemente ha sido adquirida por la empresa especializada en «ad tech» MNTN. La publicidad de su empresa y la dirigida por él mismo se caracteriza, sobre todo, por su tono irónico y mordaz, que bien podría ser fruto del mismísimo Deadpool, antihéroe que encarga el actor.

De hecho, en las diferentes campañas de publicidad hemos podido ver desde un panda malévolo hasta un satanás que consigue trabajo y que incluso consigue un ardiente romance.

 

Samsung lanza una búsqueda del tesoro inspirada en el origamiAnteriorSigueinteSIDN Digital Thinking, nueva consultora de comunicación digital de Gasol Foundation

Noticias recomendadas