Publicidad

David Beckham protagoniza el trailer de Deadpool 2

Ryan Reynolds pide disculpas a David Beckham en este spot de Deadpool 2

20th Century Fox ha lanzado un original trailer por el estreno de Deadpool en el cual el personaje de Ryan Reynolds pide disculpas a David Beckham.

Ryan Reynolds pide disculpas a David Beckham en este spot de Deadpool 2 La secuela de Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds, llegará a la gran pantalla el próximo 18 de mayo. 20th Century Fox ha lanzado un original spot para promocionar el esperado estreno.

En el mismo, se puede ver a David Beckham viendo como el personaje de Reynolds se mete con él por su voz en la primera parte de la película. Tras ello, Reynolds llama a la puerta de su casa para pedirle disculpas de diferentes formas: con globos, con unos mariachis…

Pero solo una consigue surtir efecto y hace que Beckham le perdone: un par de entradas para el Mundial de Fútbol de Rusia. En ese momento, el ex futbolista decide que no puede seguir enfadado con él y ambos se abrazan.

El peculiar humor del personaje de Reynolds queda reflejado en todo el spot, lo que hace deducir a los fans que pueden esperar en Deadpool 2 el mismo tono irreverente que les gustó en la primera parte.

Así, con esta inteligente estrategia publicitaria, 20th Century Fox ha conseguido promocionar la nueva entrega de Deadpool sin necesidad de mostrar imágenes de la misma.

Aunque este ha sido el spot que más repercusión ha tenido en las redes sociales, la productora también ha lanzado varios trailers en un formato más tradicional para anunciar la nueva entrega.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir