líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un divertido comercial protagonizado por Ryan Reynolds

Ryan Reynolds es la estrella del nuevo spot de A&W (pero no como te lo esperas)

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

En un divertido spot Ryan Reynolds despliega todas sus habilidades de actuación por una buena causa.

La franquicia de comida rápida A&W, más conocida por su cerveza de raíz incluye, a Ryan Reynolds en su nuevo spot para la promoción del Día Nacional de la Cerveza de Raíz, que se celebra en Estados Unidos el próximo 6 de agosto. Esta campaña de A&W tiene el objetivo de recaudar fondos para veteranos estadounidenses con discapacidad.

Liz Bazner, directora de marketing de A&W, declaró que la presencia de Reynolds en la campaña va a permitir que sea la más grande hasta la fecha. «Para ser honesta estábamos sorprendidos de que accediera». señaló Bazner. «Verdaderamente pierdes el 100% de las oportunidades que no tomas». Reynolds despliega todas sus habilidades para la actuación en este divertido spot. 

Reynolds no es un extraño en la escena de las campañas publicitarias, ya este año en Cannes Lions ha dado sus máximas para cambiar el mundo de la publicidad. Solo que el protagonista de la campaña no es el Ryan Reynolds que esperas.

«No quiero sonar como un egocéntrico de Hollywood. Pero mi nombre llama la atención. Estoy contento de poder ayudar a llevar la atención a donde hace falta», explica Ryan Reynolds, editor de un periódico de Indiana, y no el actor de Deadpool.  

A&W planea invitar a sus clientes a una cerveza de raíz con todo el dinero ahorrado en la contratación de la estrella de Hollywood. Eso sí, la cadena invita a realizar una donación a DAV, una organización sin fines de lucro que apoya a los veteranos americanos con discapacidad.

Como dice el mismo Reynolds en el comercial, «marketing barato, sencillo y efectivo». «Lo llamaremos mínimo esfuerzo», añade en una clara referencia a la frase del superhéroe interpretado por Reynolds en la gran pantalla.

 

Los hábitos de consumo de los españoles: los artículos de moda siguen siendo la compra online más popularAnteriorSigueinte¿Te hace la publicidad más feliz que una perdiz? Este estudio sugiere que sí

Contenido patrocinado