líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Samung, Netflix y Aviation Gin

Ryan Reynolds se atreve a anunciar tres marcas a la vez en un spot de Samsung

La primera de ellas Netflix al aparecer ante la pantalla de Samsung el tráiler de su próxima película del servicio en streaming: 6 Underground. Tras las escenas del largometraje, ante la televisión QLED se puede ver el anuncio de la ginebra Aviation Gin propiedad del actor canadiense. 

ryan reynolds

La realidad actual de la publicidad y el marketing nos ha dejado con grandes colaboraciones entre marcas -incluso competencia- que nunca hubiéramos imaginado. Ryan Reynolds ha dado un paso más en esta tesitura actual y se ha atrevido a unir tres marcas bajo un mismo spot de Samsung.

La primera de ellas Netflix al aparecer ante la pantalla de Samsung el tráiler de su próxima película del servicio en streaming: 6 Underground, dirigida por Michael Bay. Tras las escenas del largometraje, ante la televisión de Samsung QLED se puede ver el anuncio de la ginebra Aviation Gin propiedad del actor canadiense.

Parece una genialidad que, en un spot de 30 segundos, puedan convivir tres marcas tan diferentes y que las 3 estén tan bien representadas. Además, el lugar que ocupa la ginebra le permite a Ryan Reinolds promocionar por primera vez su bebida en la televisión nacional.

«Tal vez pueda convencer a la gente de que compre una botella de Aviation Gin una vez, pero Aviation Gin tiene que hacer el resto del trabajo, y es por eso que me involucré con la compañía, porque la ginebra es muy buena», ha expresado Reynolds, tal y como recoge Adweek. «En una película, como 6 Underground, es una situación completamente diferente porque tienes que crear conciencia antes de tener el producto, por lo que el trabajo de marketing comienza generalmente incluso antes de comenzar a filmar la película. Productos muy diferentes al final del día, pero lo abordamos creativamente de manera similar».

No es la primera vez que Ryan Reynolds pone toda su mente y sus esfuerzos en crear grandes campañas de marketing. Para su película, Detective Pikachu, el actor explicó la manera en la que se metió en el papel del Pokémon amarillo más querido por los fans del videojuego. El actor filtró lo que él mismo llamó como «100 minutos de película» antes de su lanzamiento.

Su método incluía abandonar a sus hijas en la escuela (el detective Pikachu no tiene hijos) y tratar de perder 182 libras (unos 83 kg) para igualar el peso del personaje. Su mujer, la actriz Blake Lively, también aparecía en el vídeo y aclaraba que el resto de la familia no irá a ver la película.

https://youtu.be/Jbqw5foE7Mg

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La Despensa lanza Give, un refresco con 1500kcal para luchar contra el hambreAnteriorSigueinte10 míticas series de televisión en las que las marcas compartieron escena con sus protagonistas

Noticias recomendadas