líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ryan Reynolds vuelve a tirar de humor para una nueva campaña de su empresa de telefonía

Marketing y PublicidadCaptura de pantalla del spot promocional de Mint Mobile

Ryan Reynolds y Mint Mobile, campañas llenas de humor

Ryan Reynolds vuelve a tirar de humor para una nueva campaña de su empresa de telefonía

En el spot, la compañía entra en el juego de la política, eso sí, sin mojarse entre 'rojos y azules'. Reynolds presenta a un nuevo candidato a alcalde de la ciudad de Idyllwild (California): un perro llamado Max, al que han decidido apoyar políticamente.

Ryan Reynolds lo ha vuelto a hacer. El actor, propietario de la empresa de telefonía Mint Mobile, acaba de lanzar una nueva campaña de la compañía con el humor a la que nos tiene acostumbrados. En el spot la compañía entra en el juego de la política, eso sí, sin mojarse entre ‘rojos y azules’. Reynolds presenta a un nuevo candidato a alcalde de la ciudad de Idyllwild (California): un perro llamado Max, al que han decidido apoyar políticamente.

La nueva idea política de Mint Mobile, surgida de la mente de Ryan Reynolds, es la de donar 15 dólares al can para su campaña electoral. Y es que, según el actor, «es un buen chico» ya que, el alcalde se ‘compromete’ a apoyar a todos independientemente de cuáles sean sus ideales políticos. Ahí es nada.

Esa cantidad irrisoria es una declaración de intenciones por parte del actor y propietario de la compañía ya que, aseguran, prefieren invertir el dinero en mejoras para sus usuarios. «¡Hola, soy Ryan Reynolds! Recientemente aprendí que las grandes tecnológicas gastan mucho en cabildeo político. No tenía idea de que se suponía que los propietarios de servicios inalámbricos hicieran eso, por lo que Mint Mobile está contribuyendo oficialmente al alcalde de Idyllwild, California», explica Reynolds en el anuncio.

«No contribuiremos tanto porque, francamente, preferimos invertir nuestro dinero en cosas para ti. Es por eso que estoy anunciando actualizaciones de datos gratuitas en cada plan a partir del 28 de enero», finaliza.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

¿Hacia dónde se dirige la publicidad?: Pancho Cassis, Eva Santos y Rafa Antón cogen perspectiva y comparten su visiónAnteriorSigueinteLos anuncios en podcasts de Spotify ya están disponibles para las marcas de Alemania y Reino Unido

Contenido patrocinado