Publicidad

RYANAIR CAMBIA A SARKOZY Y A BRUNI POR LOS SENADORES ITALIANOS

La compañía irlandesa Ryanair se ha vuelto a hacer eco de la realidad social para una de sus campañas publicitarias. Después de que Nicolás Sarkozy y Carla Bruni le demandaran por utilizar su imagen, ahora han elegido el senado italiano para promocionar sus descuentos.

El pasado 24 de enero en el Senado de Italia, varios políticos protagonizaron una pelea, con insultos incluidos, en plena crisis de Gobierno. En el anuncio aparece una foto de los senadores en peleando junto a la frase “¡Calma!, ¡calma!, ¡con Ryanair hay sitio para todos!”. En la imagen puede verse claramente a varios senadores que sostienen y tapan la boca al senador Tommaso Barbato,

Las reacciones no se han hecho esperar, y Barbato ha declarado que pedirá consejo a sus abogados para estudiar los daños contra su persona que podrían derivarse de esta publicidad y adoptar las acciones legales oportunas. Hace unos meses, el mismo presidente español, José Luís Rodríguez Zapatero, y el campeón de motociclismo italiano Valentino Rossi también fueron objeto de este tipo de anuncios.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir