Publicidad

RYANAIR RETIRA EL ANUNCIO QUE UTILIZABA A ZAPETERO "DE MODELO" PARA HACER PUBLICIDAD

Menos de un día. Eso es lo que ha durado el anuncio de Ryanair en el que utilizaba la imagen del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. “Mmm… Ryanair ofrece dos millones de plazas gratis, eso es mejor que nuestro cheque- bebé”, decía el presidente en el anuncio impreso publicado en el periódico ABC.

Moncloa no ha tardado mucho en responder: se ha puesto en contacto con la compañía y le ha transmitido que no le parece correcto que utilicen la imagen del presidente. Ryanair ha optado por retirarlo.

Una portavoz de la compañía dijo ayer a la prensa que no han querido ridiculizar a nadie, sino que su objetivo es hacer una “publicidad simpática para hablar de una oferta estupenda”. El anuncio, que lo ha elaborado la propia compañía, ofrece dos millones de plazas para viajar entre octubre y el próximo febrero pagando únicamente las tasas y los impuestos.

En ocasiones anteriores, Ryanair ya repartió billetes gratis en Madrid convocando a parejas de enamorados o convocando a una protesta contra la compañía Iberia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir