líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Charla 'How the post COVID-19 marketing industry will look like'

"S4 Capital está totalmente enfocada en el crecimiento", Sir Martin Sorrell

El propósito de S4 Capital es "crear empleo en una industria que se encuentra bajo una enorme presión", señaló Sorrell en este evento virtual.

Martin Sorrell

Sir Martin Sorrell, Founder & Executive Chairman de S4 Capital, participó en la interesante charla «How the post COVID-19 marketing industry will look like» («Cómo será la industria del marketing poscovid») bajo el marco del Webit Virtual Brand Innovation Week. Un evento online presentado por Dr. Plamen Russev, Executive Chairman de Webit Foundation, al que MarketingDirecto.com no dudó en asistir.

Durante su intervención, Sorrell aseguró que la firma S4 está intentando hacer crecer un «nuevo árbol» con una forma diferente en la industria y que la compañía está «totalmente orientada al crecimiento». «Estamos intentando construir un modelo en el que podamos asegurarnos de que los clientes entiendan cómo deben desplegar sus presupuestos en plataformas (Google, Facebook, TikTok, Amazon, Tencent, Alibaba), compañías de software (como Microsoft o Adobe) y hardware (como Apple o LG) y otras plataformas como Netflix o Spotify. Ese es nuestro rol».

Además, habló de sus cuatro principios en los que se enfocan:

– Son puramente digitales: «No estamos interesados en nada tradicional», enfatizó.
– Siguen un modelo basado en first-party data, impulsar contenido publicitario digital y la distribución programática.
Agilidad, mejora y eficacia
Estructura de unidad

Con respecto al COVID-19, cree que ha acelerado varios años los planes de las compañías y que ha reducido la resistencia de las empresas al cambio y la disrupción. «La presión por el cambio es enorme», apuntó.

«Esto ya no va del tamaño. Se trata del valor que creas para tus clientes y tu gente», aseguró Sir Martin Sorrell.

El propósito de S4 Capital es «crear empleo en una industria que se encuentra bajo una enorme presión, así como oportunidades para el crecimiento». Las áreas en las que ha visto un mayor despegue durante estos meses de COVID-19 han sido la animación, la robótica y la conversión de eventos en vivo a eventos virtuales.

Productividad y entretenimiento: Así son los nuevos dispositivos Galaxy de SamsungAnteriorSigueinteFacebook saca la "goma de borrar" y elimina un vídeo de Trump sobre el coronavirus

Noticias recomendadas