líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

S4Capital refuerza su capacidad de análisis de datos y medios digitales con esta fusión

Marketing y PublicidadUna dedo señalando a una gráfica virtual

S4Capital anuncia la fusión entre Media.Monks y 4 Mile Analytics

S4Capital refuerza su capacidad de análisis de datos y medios digitales con esta fusión

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

S4Capital ha anunciado la fusión de Media.Monks con la compañía especializada en análisis e ingeniería de datos 4 Mile Analytics.

La compañía de servicios de publicidad y marketing digital S4Capital ha anunciado la fusión de su división Media.Monks con 4 Mile Analytics. De esta manera, refuerza y amplia de forma significativa sus capacidades analíticas globales, aparte de extender la base de clientes.

4 Mile Analytics está especializada en análisis, ingeniería y administración de datos, así como ingeniería de software, diseño de UX y gestión de proyectos y productos. Fundada en 2017 por Nick Fogler, su principal objetivo es ayudar a los clientes a obtener mayor valor de las cifras que se obtienen.

La empresa trabaja con algunas marcas incluidas en la lista de Fortune 500 para hacer posibles experiencias de datos personalizadas. Looker, Snowflake, Fivetran y Google Cloud son varios de los socios con los que cuenta la compañía, con casi cincuenta expertos en datos. En 2021, generó ingresos de aproximadamente 6,5 millones de dólares y su intención es duplicar este resultado en 2022.

S4Capital amplía su oferta mediante la fusión de Media.Monks y 4 Mile Analytics

«Comprender y actuar sobre datos está en el corazón de la oferta de servicios de contenido, medios digitales y tecnología de S4Capital», asegura Martin Sorrell, presidente ejecutivo de S4Capital. «Por lo tanto, nos complace dar la bienvenida a Nick, Sam y sus colegas a 4 Mile Analytics a medida que ampliamos nuestras capacidades y asociaciones, en particular con Google y sus plataformas Looker y Google Cloud», continúa explicando.

Por su parte, esto es lo que afirma Nick Fogler, director ejecutivo y fundador de 4 Mile Analytics: «No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con Media.Monks y S4Capital. Vemos grandes oportunidades para llevar la amplia oferta del grupo a nuestros clientes y brindar aún más oportunidades para nuestro equipo».

«Hemos visto una demanda increíblemente fuerte de análisis de datos y experiencia en ingeniería por parte de nuestros clientes», comenta, por otro lado, Tyler Pietz, vicepresidente ejecutivo de datos globales en Media.Monks.

Respecto a las expectativas para 2022 de S4Capital, Sorrell subraya «la oportunidad de crecimiento». «Nuestros presupuestos están fijados en un 25% de crecimiento de la utilidad bruta/ingresos netos en línea con nuestro plan de tres años para duplicar el tamaño de la empresa orgánicamente y apuntaremos a mejorar el margen EBITDA operativo a los niveles anteriores», declara.

 

Avante Evolumedia obtiene la cuenta de paid media de los Centros Comerciales de Merlin PropertiesAnteriorSigueinteEstas son las tendencias creativas que pisarán fuerte en el sector del diseño este 2022

Contenido patrocinado