Publicidad

Saatchi&Saatchi quiere "colar" a una serie de mendigos en la TV para que den el tiempo desde otra perspectiva

La agencia de publicidad Saatchi & Saatchi ha puesto en marcha una campaña para colar en televisiones de toda Europa la presencia de personas sin techo en los platós con la idea de que presenten la información sobre el tiempo desde el punto de vista de aquellos que no tienen un hogar en el que guarecerse, según recoge elmundo.es.

La cadena de televisión Focus TV, en Rumanía, ha sido la primera en poner en marcha esta apuesta a través de la cual varias personas sin techo han realizado ya pruebas de plató y se han grabado las primeras entregas de esta campaña, que lleva por título ‘Días de esperanza’ y coincide con los meses de peores condiciones meteorológicas.

La idea es que después de ofrecer una información algo más escueta que la que dan los presentadores habituales de estos espacios, soliciten donaciones pidiendo una aportación “para días mejores, días de esperanza”.

La idea, según Advertising Age, es extender la campaña cuanto antes por toda Europa. El creativo John Pallant, autor de la idea, ha declarado a la revista que “se trata de un concepto muy simple, pero sorprendente, y con el que esperamos conseguir una gran atención y estimular el debate sobre un asunto que se cobra muchas vidas todos los inviernos en Europa”. La intención de Pallant es “incrementar las donaciones todo lo posible”.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir