Marketing y Publicidad

#ReencuentrosLandRover

¿Sabe ya qué hará después del confinamiento? Land Rover lo tiene claro y lo demuestra en esta campaña

En esta campaña de Land Rover creada por la agencia creativa Spark44, se pone de manifiesto los primeros lugares que visitaremos tras la cuarentena y ninguno tiene que ver con el lugar en sí, sino con las personas que veremos.

Land Rover

¿Han pensado ya en que harán cuando acabe el confinamiento? Seguramente se os pase por la cabeza muchas cosas, desde realizar el viaje más largo, hasta visitar aquello que la cuarentena te impidió y que ya tenías reservado. Pero lo primerísimo de todo no será una escapada, sino una persona. O varias. El caso es que nuestros familiares, amigos y parejas los tenemos lejos, y una vez acabe todo esto queremos ir a verlos y abrazarlos lo más fuerte posible, para recuperar el tiempo perdido.

Este es el mensaje que lanza Land Rover en su nueva campaña, creada por la agencia creativa Spark44. La acción viene acompañada de un hashtag al que han denominado #ReencuentrosLandRover para dar énfasis a este comportamiento social. Además, se trata de una acción totalmente novedosa, pues la marca de todoterrenos lleva ya 70 años animándonos a conocer los lugares más insospechados del mundo. Pero los efectos del COVID-19 nos han cambiado a todos, y por tanto, a circunstancias extraordinarias, medidas extraordinarias.

De esta forma, el reencuentro no será en una isla desierta o en la playa con la arena más blanca. El reencuentro será en casa de nuestros padres, brindando con nuestros amigos y abrazando a nuestra pareja. Land Rover se muestra como la marca que estará ahí para planificar este dulce momento con aquellas personas que más echemos de menos. Y esto lo hace con una sencilla aplicación, en la que la marca pide que escribamos a quien queremos ver y por qué.

Una vez termine esta etapa de confinamiento, Land Rover se compromete a ceder parte de su flota para que estos reencuentros no esperen más. Una campaña caracterizada por el tono casero que acompañaba nuestra rutina y que ahora está plagado de tecnología para poder conectarnos a través de videollamadas. La marca busca hacernos reflexionar sobre estos pequeños momentos, especialmente en con quién los compartimos, para saber lo que es realmente importante.

Y no podría haber dado resultado sin la ayuda de Spark44, la agencia creativa de Jaguar Land Rover, que se ha encargado de toda la creatividad y producción. La campaña se compone así de una pieza audiovisual y una aplicación interactiva donde los usuarios podrán conseguir un Land Rover para que convertir su reencuentro en algo memorable.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Jaguar Land Rover

Marca: Land Rover

Campaña: Reencuentros

Medio: Digital

Contacto del cliente: Adriana Botella

Agencia: Spark44

Director General: Aníbal Sánchez

Directora de Cuentas: Marta Villa

Ejecutiva de Cuentas: Nadia Shehebar

Director Creativo: Francisco Castillo

Directores de Arte: José Holgado, Jorge Mallo

Redactoras: Margarida Reis, Irene Muñoz

Equipo Redes Sociales: Carla Sao Miguel, María José Sánchez

Directora de Producción: Bea Puente

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir