Publicidad

¿Sabía que existen sastres para las orejas? Eche un ojo a este loco spot y regale un vestido a medida a sus oídos

normalSi le hablamos de un spot de una marca que fabrica auriculares a medida, es muy probable que a más de uno y más de una se le escape un bostezo de sopor antes siquiera de ver el anuncio. Sin embargo, a veces las apariencias engañan y por mucho que una marca que fabrica auriculares a medida diste a priori de ser sexy, con un poco de ingenio y de extravagancia, su publicidad puede resultar de lo más seductora.

Basta echar un vistazo al estrafalario pero hilarante anuncio de Normal para comprobarlo. Normal es una compañía que ofrece un curioso pero práctico servicio a sus clientes. De la mano de la app móvil de la marca, los clientes envían fotos de sus dos oídos a los "sastres de orejas" de Normal y reciben en un plazo de menos de 48 horas auriculares impresos en 3D y fabricados totalmente a medida.

En su estrambótico spot Normal informa de sus servicios al espectador, pero lo hace con tanta excentricidad que es casi imposible despegar los ojos del anuncio durante sus 2 minutos de duración. Y es que pese al nombre de la marca que está detrás de este anuncio, el spot es de todo menos “normal” y deja muchas preguntas en el aire. No sabemos, por ejemplo, por qué el protagonista de este spot anda siempre hacia atrás, como también es un misterio la presencia de un pequeño conejo en medio del desierto, pero da igual. En este fabuloso spot el genio y la locura van de la mano y su combinación es absoluta y deliciosamente normal.

El estrambótico anuncio de Normal lleva la firma de la agencia neoyorkina Partners & Spade.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir