Publicidad

El sabor y ritmo de Nueva York invaden Holanda con la última campaña de McDonald's

El sabor y ritmo de Nueva York invaden Holanda con la última campaña de McDonald'sNueva York puede presumir de ser una de las ciudades más icónicas del mundo. El cine, la literatura o la publicidad son sólo algunas de las disciplinas que han encontrado la inspiración en la popular metrópoli.

Uno de los últimos en recurrir a sus elementos más característicos ha sido la agencia TBWA\ Neboko. La compañía ha sido la encargada de promocionar la última hamburguesa de McDonald’s (New York Bagel Supreme) en Holanda.

Pensando en Nueva York, a la creativa mente de la agencia han llegado conceptos como los grafitis o el Hip hop. Dos elementos con los que rápidamente asociamos a Nueva York. Razón por la que han contado con media docena de artistas para la realización de un proyecto mural en Brooklyn a través del que ilustrar con la nueva hamburguesa varias vallas publicitarias.

Además, para la realización de la banda sonora del anuncio, se ha contado con grupos de la vieja escuela de Hip hop de Newark, y la cantante callejera (algunos la recordarán por su paso por Factor X) Densise Weeks.

Así suena el sabor de Nueva York:

En cuanto a los citados murales, desde McDonald’s dejan claro que todos han sido pintados con el consentimiento de los propietarios de los edificios. “Amamos el arte de la calle cuando se realiza de forma legal”, declaran en un comunicado desde la cadena de restaurantes de comida rápida.

Una buena combinación visual y sonora que ahora está por ver si funcionará como se espera en los Holanda. Estamos ante una campaña que sabe y suena a Nueva York con un marcado carácter y pasión por el arte callejero y el Hip hop. ¿Funcionará la estrategia de marca y agencia?

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir