Publicidad

Sacha Baron Cohen parodia a Apple (y sus shows) para promocionar su última película

appleCuando Apple lanza un nuevo producto, sigue a rajatabla una liturgia que deja espacio para muy pocas sorpresas. Los shows de la empresa de manzana, una suerte de un rito donde todo está medido y estudiado al milímetro, están tan afianzados en la cultura popular que han sido objeto de múltiples parodias, en particular en el universo publicitario.

El último en hacer chanzas a costa de la empresa de la manzana y sus icónicas presentaciones de productos ha sido el actor y cómico británico Sacha Baron Cohen, que se ha sacado de la chistera un divertido vídeo donde parodia de lo lindo los lanzamientos de productos de Apple y vende simultáneamente las bondades de su última película, Agente Contrainteligente, que aterriza en los cines este viernes.

En el vídeo de marras, publicado en Twitter, vemos desfilar fuentes tipográficas (y efectos sonoros) sorprendentemente similares a los utilizados por Apple en sus presentaciones de productos y contemplamos también a un entregadísimo Baron Cohen, que muy bien podría ser Tim Cook o Steve Jobs, arengando a un auditorio lleno hasta la bandera de devotos fieles.

El intérprete inglés habla a sus feligreses de sus anteriores “productos” cómicos (Ali G, Borat y Bruno), pero asegura que el “producto” que está por venir, el agente contrainteligente Nobby, promete aún más carcajadas. No en vano, “Nobby es un 15% más idiota que Ali G”, afirma.

La divertida burla que Baron Cohen hace del universo de Apple recuerda inevitablemente a otra rechifla histórica, la perpetrada por IKEA y la agencia BBH Asia Pacífico en el inolvidable anuncio “Book Book”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir