Publicidad

Los "homeless" son superhéroes en esta esperanzadora campaña

Los sacos de dormir de los "homeless" son capas de superhéroe en esta épica campaña

La ONG británica End Youth Homelessness y la agencia WCRS se valen de una ingeniosa ilusión óptica para convertir los sacos de dormir de los "homeless" en capas de superhéroe en esta campaña.

homelessDe la mano de una ingeniosa (a la vez que sencilla) ilusión óptica la ONG británica End Youth Homelessness ha conseguido metamorfosear a los jóvenes sin hogar en auténticos superhéroes (con capa y todo) en su última campaña.

A simple vista los jóvenes que protagonizan la nueva campaña de End Youth Homelessness parecen retratados al más puro estilo Supermán con un capa de un reluciente color rojo desafiando el firmamento.

Sin embargo, aguzando más la vista el espectador constata que la capa es en realidad un saco de dormir depositado sobre el suelo. Y que si el saco de dormir parece a priori un capa de superhéroe es porque la fotografía ha sido volteada a propósito para inducir al equívoco.

Con esta campaña End Youth Homelessness pretende abordar el problema de los jóvenes sin hogar proyectando sobre este tema un rayo de esperanza. Al fin y al cabo, y con la juventud a su vera, los “homeless” tienen toda una vida por delante y, si reciben el apoyo que necesitan, pueden sortear los obstáculos que se han interpuesto en su camino y que les han llevado a acabar en la calle.

Detrás de la nueva campaña de End Youth Homelessness, que da una vuelta de tuerca optimista a la problemática de las personas sin hogar a fin de cambiar la percepción pública sobre este tema, están la agencia WCRS, el fotógrafo Dan Medhurst y la productora Black Dog Films.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir