líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SAFFRON DESARROLLA LA MARCA DE ALBIÑANA Y SUÁREZ DE LEZO

Nota de prensa:

La consultora de marca, Saffron Brand Consultants, ha desarrollado la nueva marca del despacho de abogados Albiñana y Suárez de Lezo. De esta manera, uno de los despachos jurídicos clásicos en España apuesta por la gestión profesional de su marca, con el propósito de reforzar y adaptar su imagen a las exigencias que plantea el siglo XXI.

El equipo de Saffron ha culminado la nueva marca de Albiñana y Suárez de Lezo tras un riguroso programa de branding (creación de marca) que ha durado alrededor de un año y ha dotado de contenido a la marca, partiendo de la identidad de Albiñana y Suárez de Lezo, un despacho con más de 50 años de historia que cuenta con un equipo de juristas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional y una sólida presencia en el mercado legal español.

El objetivo de Saffron ha sido plasmar y expresar en la nueva imagen visual los atributos más significativos de este despacho: experiencia, tradición, prestigio e innovación. «Estabamos ante un bufete independiente, multidisciplinar, con el tamaño idóneo para ofrecer un servicio personalizado a sus clientes, que al tiempo participa en las grandes operaciones mercantiles que se producen en este país»- señala Jacobo Benbunan, socio fundador de Saffron-. «Nuestro reto era mantener la coherencia con el pasado y expresar ese compromiso con lo contemporáneo y con el futuro. Conciliar la idea de tradición con el talante innovador que posee el despacho», explica Benbunan.

La nueva marca creada por Saffron otorga todo el protagonismo al prestigioso equipo de abogados que integra este despacho profesional, encabezado por los socios César Albiñana y Rafael Suárez de Lezo.

Saffron es la primera multinacional de consultoría de marca española especializada en impulsar el posicionamiento de las empresas mediante la construcción de una marca sólida.

Esta consultora ofrece a las compañías orientación estratégica para expresar y desarrollar su identidad tanto hacia dentro -en relación con sus empleados- como hacia fuera. El objetivo de Saffron es identificar en cada empresa la idea que la hace distinta respecto a las demás y articular esa idea a través de su marca. Una actividad que va mucho más allá de la creación de un logotipo, un color corporativo o una tipografía.

Para más información
SAB comunicación empresarial
Chelo Navas
91-5500204
cnavas@sabcomunciacion.com

 

INTERECONOMÍA LANZA UN SEMANARIO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteDELFÍN GROUP PROMOCIONA LA BOMBONA DE BUTANO DE REPSOL

Noticias recomendadas