líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Saiko se convierte en patrocinador del Granada

El cantante Saiko anuncia que es el nuevo patrocinador principal del Granada CF

"Este patrocinio, nunca antes visto en el mundo del fútbol, une la cultura y el fútbol para formar una sinergia sin igual entre el artista y el Club".

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Saiko, uno de los artistas más populares del mundo de la música urbana, será el patrocinador oficial del Granada CF para la temporada 2024/25. El club andaluz militará en Segunda División la próxima temporada y Saiko, como granaíno, ha cumplido el sueño de su vida al convertirse en main sponsor de su club.

El anuncio lo realizó el propio Saiko en la última noche de las dos que actuó en el Nuevo Los Cármenes, precisamente, el estadio del Granada. Ambos conciertos cerraron por todo lo alto el ‘Tour Sakura‘, la gira más grande e importante de su carrera.

«La entidad y el joven artista granadino han alcanzado un acuerdo para que la imagen de marca de Saiko sea el principal patrocinador del Club rojiblanco. De este modo, el nombre de Saiko aparecerá en las equipaciones de la próxima temporada 24-25, además de en los principales soportes de la entidad», explicaba el club en un comunicado.

El sueño de Saiko hecho realidad

Saiko ha cumplido un sueño al convertirse en patrocinador del Granada. Un club y unos colores que lleva con orgullo allá donde va. Tanto es así, que el cantante quiso dejar ambas fechas grabadas en su piel. La llegada para la primera noche en el Nuevo Los Cármenes fue tan épica como entrañable. Saiko llegaba en el autobús del Granada, con la equipación del equipo y bufanda en mano.

«Yo lo soñé», fueron las palabras de Saiko. «Este patrocinio, nunca antes visto en el mundo del fútbol, une la cultura y el fútbol para formar una sinergia sin igual entre el artista y el Club. No será un sponsor al uso, ya que el entretenimiento y las experiencias cobrarán un papel protagonista, además de productos exclusivos que se irán detallando a lo largo de la temporada», indicaban desde el club.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Microsoft y la Comunidad de Madrid impulsan el desarrollo de competencias digitales a través de Minecraft EducationAnteriorSigueinteRegresa el helado más romántico del verano con Fini Golosinas y Rocambolesc

Contenido patrocinado