líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sale a concurso una de las cuentas más jugosas del territorio nacional: la marca Madrid

MadridVuelve a salir a concurso una de las cuentas más jugosas dentro del panorama publicitario de nuestro país. Hablamos de la marca Madrid, la cual busca una propuesta de comunicación que seduzca tanto al turismo nacional como al internacional, mostrando el gran atractivo que tiene tanto la ciudad como el resto de Comunidad homónima.

Codiciada por más de 100 agencias publicitarias, la marca única de Madrid se otorgará a la agencia que tanto por sus propuestas de creación de un logo y un claim, así como por su currículum muestre estar más habilitada para llevar a cabo el proceso.

Un jurado formado por doce personas entre las que encontramos a Carlos Chaguaceda, director general de Turismo, Mar de Miguel, directora de Madrid Destino; Alfonso del Poyo, Ignacio Pérez-Carasa y Gemma Juncá en representación de la Asociación Turismo de Madrid; Bettina González, José Carlos Villalvilla y Víctor Conde en representación de la Asociación de Marketing de España, y Pep Carrió, Manuel Estrada y Pedro Feduchi en representación de la Asociación de Diseñadores de Madrid y Adela Mancha como secretaria; seleccionarán entre 20 agencias aquellas que deberán pasar a una segunda fase.

Será el 6 de mayo cuando se dé a conocer cuáles serán las agencias seleccionadas que para seguir en la criba y tendrán hasta el 3 de junio para presentar sus propuestas.

De esta manera,  el 20 de junio será cuando se anuncie el proyecto ganador finalista, el cual recibirá 70.000 euros para llevar a cabo la propuesta, revela Madrid Diario.

El final de "El Príncipe" otorga el Spot de Oro a TelecincoAnteriorSigueinte8 tendencias de diseño de logos que serán (y están siendo ya) la comidilla

Noticias recomendadas