líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Salesforce anuncia sólidos resultados del segundo trimestre del año fiscal 2022

Marketing y PublicidadMujer explicando unas graficas a sus compañeros.

Los resultados positivos prevén nuevas adquisiciones

Salesforce anuncia sólidos resultados del segundo trimestre del año fiscal 2022

Los ingresos, el margen operativo, el efectivo y la obligación de desempeño restante es el reflejo de la buena actividad de la compañía.

Salesforce (NYSE: CRM), el líder mundial en CRM, anunció los resultados de su segundo trimestre del año fiscal 2022 que finalizó el 31 de julio de 2021. «Con empresas y gobiernos de todo el mundo que continúan acelerando sus transformaciones digitales, logramos nuestro quinto trimestre fenomenal consecutivo», dijo Marc Benioff, presidente y director ejecutivo de Salesforce. «Salesforce nunca ha visto una mejor ejecución o un mayor impulso. Nuestra plataforma Customer 360 ahora está impulsada por una manada de unicornios perfectamente diseñados para este mundo totalmente digital. Ventas, Servicio, Marketing y Comercio, Plataforma, Tableau, MuleSoft y ahora Slack son productos de más de mil millones de dólares que brindan un éxito al cliente como ninguna otra empresa».

«Tuvimos otro trimestre notable de desempeño de ingresos y ganancias, lo que hace que esta sea una primera mitad impresionante de este año fiscal», dijo Amy Weaver, presidenta y directora financiera. «Excedimos nuestras expectativas financieras en el trimestre, alcanzando niveles récord de nuevos negocios y vimos una fuerte demanda en toda nuestra cartera. Y estamos entusiasmados de aprovechar el impulso de Slack con el poder de nuestras dos empresas ahora juntas».

Salesforce entregó los siguientes resultados para su segundo trimestre fiscal

  • Ingresos: Los ingresos totales del segundo trimestre fueron de $ 6.340 millones, un aumento del 23% año tras año y del 21% en moneda constante. Los ingresos por suscripción y soporte para el trimestre fueron de $ 5,910 millones, un aumento del 22% año tras año. Los servicios profesionales y otros resultados para el trimestre fueron de $ 0.430 millones, un aumento del 37% año tras año.
  • Margen operativo: El margen operativo GAAP del segundo trimestre fue de 5.2%. El margen operativo no GAAP del segundo trimestre fue del 20,4%. Ganancias por acción: las ganancias diluidas por acción GAAP del segundo trimestre fueron de $ 0,56 y las ganancias diluidas por acción no GAAP fueron de $ 1,48. La contabilidad del valor de mercado de las inversiones estratégicas de la compañía benefició las ganancias diluidas por acción GAAP en $ 0,42 según una tasa impositiva de EE. UU. Del 25% y las ganancias diluidas por acción no GAAP en $ 0,43 basadas en una tasa impositiva no GAAP del 21,5%.
  • Efectivo: El efectivo generado por las operaciones para el segundo trimestre fue de $ 0.390 millones, una disminución del 10% año tras año. El efectivo total, los equivalentes de efectivo y los valores negociables terminaron el segundo trimestre en $ 9.650 millones.
  • Obligación de desempeño restante: La obligación de desempeño restante terminó el segundo trimestre en aproximadamente $ 36,2 mil millones, un aumento del 18% año tras año. La obligación de desempeño restante actual terminó el segundo trimestre en aproximadamente $ 18,7 mil millones, un aumento del 23% año tras año, 23% en moneda constante.

A partir del 25 de agosto de 2021, la compañía está iniciando su guía de ingresos, la guía de ganancias por acción GAAP, la guía de ganancias por acción no GAAP y la guía de crecimiento de la obligación de desempeño restante actual para su tercer trimestre del año fiscal 2022. Al 25 de agosto, 2021, la compañía está aumentando su guía de ingresos proporcionada anteriormente el 1 de diciembre de 2020 y actualizada el 25 de febrero de 2021 y el 27 de mayo de 2021 para su año fiscal completo 2022. Al 25 de agosto de 2021, la compañía está aumentando su guía de flujo de efectivo operativo , Guía de ganancias por acción GAAP, guía de ganancias por acción no GAAP, guía de margen operativo GAAP y guía de margen operativo no GAAP proporcionada anteriormente el 25 de febrero de 2021 y actualizada el 27 de mayo de 2021 para su año fiscal completo 2022.

La gerencia proporcionará más resultados sobre estos supuestos de orientación en su llamada de ganancias, que se espera que ocurra el 25 de agosto de 2021 a las 2:00 p.m. Nuestra guía asume que no hay cambios en el valor de la cartera de inversiones estratégicas de la empresa, ya que no es posible pronosticar ganancias y pérdidas futuras.

Además, la siguiente guía se basa en las tasas impositivas GAAP estimadas que reflejan la información disponible actualmente de la empresa y excluye los elementos impositivos discretos previstos, como los beneficios fiscales en exceso de la compensación basada en acciones. Las tasas impositivas GAAP pueden fluctuar debido a futuras adquisiciones u otras transacciones.

 

La esperada campaña de Tiffany & Co llega de la mano de Beyoncé, Jay-Z y BasquiatAnteriorSigueinteEste spot con guiños a Stranger Things y Cuenta conmigo es una deliciosa oda a la sostenibilidad

Noticias recomendadas