Publicidad

Acción de Halloween de Salesforce

Salesforce se "alía" con el ojo de Sauron para vigilar la ciudad de San Francisco

¿Quién dijo que sólo las personas se disfrazaban en Halloween? El rascacielos de Salesforce en San Francisco deja la respuesta bien clara.

salesforceA pesar de que Halloween ha pasado seguro que muchos siguen con el miedo aún metido en el cuerpo. Tranquilos, a lo largo de estas líneas no vamos a mostrar fantasmas, brujas o terribles monstruos que seguro le causan alguna que otra pesadilla.

Aunque se trata de una acción desarrollada con motivo de Halloween, no tiene nada detiene nada de terrorífica. Todo lo contrario.

Estamos ante un ejemplo de que cómo la creatividad puede combinarse de forma perfecta con el entorno que nos rodea y aprovechar factores fuertemente arraigados en las culturas como esta festividad.

Por ello nos trasladamos hasta la ciudad de San Francisco (Estados Unidos). Allí tenemos que poner el foco en el rascacielos más alto de la metrópoli perteneciente a Salesforce para ver cómo fue iluminada en la noche de Halloween imitando el ojo de Sauron del libro de El Señor de los Anillos.

Una idea que se ha llevado a cabo gracias a algo tan sencillo como una petición a través de change.org. Bajo el título de “Turn Salesforce Tower into Eye of Sauron on Halloween night” se han recogido más de 11.000 firmas.

Ante este tipo de acciones únicamente podemos lanzar una pregunta al sector patrio, ¿veremos alguna vez este tipo de acciones en España?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir