Publicidad

Salma Hayek se pone el "bigote" de leche para animarnos a no saltarnos el desayuno

En plena noche Salma Hayek se da cuenta de que la leche se ha acabado. Ante una nevera vacía siempre son muy socorridas las tiendas que en EEUU están abiertas todo el día. El spot "Midnight Run" de la asociación Milk PEP ha sido ideado por la agencia Deutsch de Nueva York. La asociación ha dado a conocer con la actriz americana “The Breakfast Proyect” (el Proyecto Desayuno) a partir de los datos ofrecidos por un estudio: uno de cada cinco americanos se salta la comida más importante del día. La industria lechera quiere cambiar esto y Salma Hayek está llamada a ayudarles.

La actriz de 45 años no tiene ningún miedo a aparecer totalmente deshecha o como madraza. A lo largo de 2012 podrá verse a la actriz luciendo el bigotito de leche en una serie de anuncios y en otro spot. Esta pieza fue rodada por Wally Pfister. La campaña se ha preparado también para el público hispano en Estados Unidos.

La campaña “Got Milk?” existe desde 1993 en Estados Unidos cuando una serie de estrellas de la televisión apareció luciendo el bigotito de leche, inicialmente para la asociación de productores californianos. También ganó varios leones de oro en Cannes.  La pieza ha sido producida por Independent Media de Los Angeles y los efectos son de Gravity VFX.

 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir